RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Insólito

Repartidor de delivery balea a youtuber, es enjuiciado y termina absuelto por "falta de premeditación"

Una broma se salió de control luego de que un repartidor de delivery decidiera dispararle a un youtuber de 21 años para que deje de molestarlo.

Repartidor de delivery dispara a youtuber.
Repartidor de delivery dispara a youtuber. (Composición Exitosa)

04/10/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 04/10/2023

Un caso inédito ha tenido lugar en Estados Unidos. Y es que un youtuber decidió hacer una broma pesada a un repartidor de delivery, sin imaginar que este tendría una inesperada reacción: sacaría una pistola y le dispararía para que deje molestarlo.

El hecho tuvo lugar el pasado 2 de abril en un centro comercial de Virginia, donde los dos protagonistas de este episodio Tanner Cook y Allan Collie, fueron grabados por la cámara que iba a registrar el contenido para Youtube.

Así ocurrió el incidente

De acuerdo con lo que se puede apreciar en las imágenes, se observa que el repartidor de delivery, Allan Collie, se encontraba recogiendo su pedido en la cadena de comida rápida correspondiente.

Allí, y tras tomar la orden del cliente, aparece abruptamente el youtuber, Tanner Cook, un joven tan solo 21 años. En contra de la voluntad del trabajador, le restriega el celular en el rostro y lo persigue sin dejar de hacerlo.

Pese a que Collie le pedía que se detenga con notoria incomodidad, el influencer no paró de molestarlo. De hecho, no dejaría de hacerlo hasta que el repartidor saca un arma de fuego y le dispara contra la zona abdominal.

Libre de cargos

Luego de que el trabajador abriera fuego, el caos se desató en el centro comercial de Virginia, ya que las personas que se encontraban presentes en el mencionado establecimiento pensaron que se trataría de un nuevo tiroteo.

Posteriormente, el caso fue llevado ante la justicia de Estados Unidos, donde se le acusaba al dueño de la pistola por disparar en contra del influencer de 21 años. Sin embargo, seis meses después del mencionado episodio, el veredicto del juez de turno fue dado a conocer en los últimos días.

Y es tras asegurar que actuó en defensa propia al sentir que la broma del joven era amenaza, la corte procedió a declararlo inocente del cargo de lesiones agravadas al considerar que no había actuado con premeditación a causar daños en la salud del youtuber.

El caso sigue

No obstante, cabe acotar que el caso no ha terminado. Esto se debe a que el juez de turno ahora evalúa una posible condena por la presunta comisión del delito de posesión ilegal de armas de fuegos.

Por su parte, el youtuber Tanner Cook se encuentra fuera de peligro y se ha pronunciado públicamente tras este incidente. Según indicó, ya se encuentra bien y no contempla dejar de producir videos.

SIGUIENTE NOTA