Regresó de viaje y encontró su casa en ruinas: obreros se equivocaron de dirección y la demolieron
Un insólito caso ha sorprendido a los Estados Unidos. Susan Hodgson es una mujer que regresó de un viaje de vacaciones dispuesta a descansar a su casa, encontrándose con una desagradable sorpresa: estaba en ruinas, debido a que un equipo de obreros encargados de demoler una propiedad se equivocaron de dirección.
La vivienda, ubicada en la ciudad de Atlanta fue convertida en escombros por los encargados de la demolición, que trabajaban para la compañía You Call It We Haul It, especializada en estas acciones.
La señora Hodgson, por su parte, se mostró enfurecida ante las preguntas de la prensa, e indicó que prepararía una denuncia contra la empresa y los obreros responsables.
"Estoy furiosa, sigo despertándome pensando: '¿Esto es una broma o algo así?'. Estoy en estado de shock", declaró ante The Associated Press.
¿Cómo se enteró del hecho?
El suceso fue notificado a la mujer mediante su vecina, la cual la llamó en pleno viaje para consultarle si había realizado la contratación de personal para demoler su vivienda.
"Le dije que no y ella me contestó: 'Pues aquí hay alguien que acaba de demoler toda la casa y la ha tirado abajo'", recordó Susan Hodgson.
Lo peor sucedió cuando la vecina intentó conversar con los trabajadores, que se negaron a dialogar y continuaron con sus trabajos. Según el testimonio de la mujer, su vecina sufrió un 'trato grosero' por parte de los obreros.
"Le dijeron que se callara y se metiera en sus asuntos", aseguró la denunciante.
Se equivocaron de dirección
Según un familiar de la propietaria de la casa, que se acercó a la casa de manera inmediata, el responsable de ordenar la obra y colocar la dirección se equivocó de número de calle cuando se le cuestionó si contaban con el permiso de demolición.
Vale mencionar que la vivienda se encontraba deshabitada desde hace 15 años, pero todos los impuestos se encontraban en pago. Por esto último, la mujer ha presentado una denuncia policial contra la compañía, que incluye una millonaria indemnización en caso gane el juicio, lo cual es lo más probable.
El insólito caso de Susan Hodgson, la mujer que regresó de viaje y encontró su casa en ruinas porque unos obreros se equivocaron de dirección y la demolieron, ha dado la vuelta al mundo por lo bizarro del mismo, quedando a espera de la resolución legal de este error garrafal.