Mundo
Caso en China

¡Perdió el control! Padre atentó contra su hijo por no entender la tarea de matemáticas

En su desesperación, un padre de familia no dudó en arrojarle una fruta al estómago de su hijo porque no podía resolver un problema matemático sin calcular que sería llevado de emergencia.
Padre se desespera con su hijo por su tarea de matemática. (Página Central)
29-05-2024

Un lamentable suceso ocurrió en la ciudad de Wenzhou, China, donde un padre de familia perdió la paciencia y atentó contra la integridad de su hijo por no saber resolver una tarea de matemática.

Agredió a su hijo

Según revelaron las autoridades de su localidad, el hombre fue identificado como Chen, quien arrojó una fruta redonda y con cáscara dura al estómago de su menor niño, Liangliang, en su desesperación por ver que tenía problemas para resolver la pregunta de tercer grado de primaria.

Al ver que el niño tenía demasiado dolor decidió llevarlo de emergencia al hospital más cercano y fue allí donde le revelaron que tenía ruptura del bazo y de no ser tratado de inmediato su salud se agravaría.

Polémico caso

Es por ello, que Liangliang tuvo que ser operado mientras que el padre fue detenido por la policía acusado de negligencia y podría ser encerrado hasta tres años. Sin embargo, si la víctima o su familia no presenta la denuncia el caso podría quedar archivado.

El caso causó gran polémica y controversia en las redes sociales a nivel internacional debido a que muchos padres se mostraron indignados por el comportamiento del sujeto contra su pequeño niño. Mientras que otros, lo apoyaron.

Otro caso

Un hecho similar ocurrió cerca al Grande Raccordo Anulare (GRA), el anillo periférico de Roma, donde una mujer de 40 años viajaba junto a su hija de 16 años en su vehículo hasta que algo la molestó.

Al revisar su libreta de notas se dio cuenta de que la menor obtuvo una mala calificación en el curso de latín (una nota de 5 de 10), lo que provocó su molestia y en un desenfreno exigió a su hija que baje del auto, sin importarle lo que pueda pasarle. en plena carretera.

"Discutimos por una mala nota en latín y me hizo bajar del coche", dijo la adolescente a las autoridades resaltando que fue por solo una mala nota, ya que en las demás materias tuvo buenas calificaciones como un 9 de 10.

Poco después del abandono, una patrulla de la policía de tránsito pasó por el lugar y brindó apoyo a la menor para llevarla a un cuartel al este de Roma. Una vez ahí, las autoridades trataron de calmarla y le pidieron mayor información de lo sucedido.

La madre sería denunciada ante las autoridades por maltrato infantil y no descartan separarla de su hija o establecer algunas restricciones.

De esta manera, todos quedaron consternados al descubrir que un padre de familia le arrojó una fruta al estómago de su hijo lo que provocó una seria lesión interna que puso en riesgo su vida.