¡Perdieron una fortuna! Pareja gana 6.500 euros en lotería pero no recibe nada por "no contestar llamada"
Una pareja de esposos ganó el premio mayor en una lotería, pero perdió toda la fortuna, equivalente a 6.500 euros, por presuntamente no contestar una llamada telefónica decisiva.
¿Qué ocurrió?
Este insólito hecho ocurrió en octubre del año pasado en Tailandia y se dio a conocer a través del Facebook de la mujer del matrimonio, Nareerat Phanphamorn. Su esposo, también afectado, es Kiat Liamsuwan.
La mujer de 37 años explicó que su marido había comprado los billetes a través de internet en septiembre y estaban esperando su entrega.
Nareerat había pensado que los vendedores de la tienda virtual dejarían el boleto antes del anuncio de la lotería, pero estos jamás llegaron a sus manos.
Una foto que subió en la misma publicación mostraba cinco billetes de lotería con el número 727202, el código ganador del primer premio del sorteo de lotería.
"No contestaron llamada"
Tras el anuncio de los resultados, la pareja inmediatamente se comunicó con el vendedor para preguntarles el motivo por el cual no se les había entregado los boletos. Ante esto, el vendedor se justificó diciendo que el esposo nunca contestó las llamadas.
Kiat revisó su historial de llamadas perdidas y no encontró nada, lo que despertó la curiosidad sobre si la tienda se estaba quedando deliberadamente con el premio mayor.
Sin embargo, como aún no había pagado los billetes porque los había solicitado contra reembolso, no estaba seguro de tener derecho a recibirlos.
Mientras tanto, la desafortunada pareja ha presentado una denuncia contra el vendedor de lotería online en la policía tras la exasperante pérdida.
La pareja presentó capturas de pantalla de sus conversaciones con el vendedor como prueba de la compra de los billetes de lotería.
El abogado que representa a la pareja señaló que confiaba en que los billetes pertenecían a sus clientes y que iniciaría acciones legales para recuperarlos al día siguiente.
De esta manera, se dio a conocer que una pareja de esposos en Tailandia ganaron el premio mayor de una lotería, pero perdieron el dinero por presuntamente no contestar una llamada del vendedor, que le entregaría los boletos.