Padre de familia enfrenta a hombre que enviaba mensajes a su hija adolescente: "Nadie se mete con ella"
Lamentable. Un padre de familia causó la conmoción de su comunidad tras no dudar en confrontar a un hombre que presuntamente enviaba mensajes a su hija de 15 años. La situación se salió de control, dejando como resultado un violento altercado que fue captado por cámaras de seguridad.
¿Qué pasó?
Según información preliminar, el enfrentamiento ocurrió el pasado 1 de junio en un local comercial de licores ubicado en el barrio de Pinares, en la ciudad de Pereira, en Colombia.
Las escenas captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento muestra cómo el padre llega hasta el lugar y en un desenfreno comienza a reclamarle al joven de 29 años, que trabaja allí, por qué tiene esa confianza con su menor niña, ya que leyó mensajes subidos de tono.
Pese a ser amenazado, el joven siguió quejándose por haber sido golpeado, por lo que fue a una de las cajas registradoras para activar el botón de auxilio para que llegara la policía; pero justo en ese momento, el padre de familia que también estaba armado, apuntó a la víctima.
Es así como armado y en un arrebato saca un arma de fuego y dispara contra el sujeto que 'acosaba' a su hija, a pesar de los intentos del resto de personas por tratar de calmar la situación.
La víctima fue trasladada a la clínica Comfamiliar para recibir tratamiento por una laceración en la cabeza que requirió intervención quirúrgica, según lo reportado por el medio 'Caracol'. Mientras tanto, testigos alegaron que el padre gritó: "¡No a mi hija! Nadie se mete con ella".
Caso en investigación
La coronel Ruth Alexandra Díaz Gómez, en declaraciones a "Caracol", informó que los agresores huyeron del lugar en un vehículo y que las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y proceder conforme a la ley para hacer justicia.
Otro caso
Otro caso que causó gran revuelo internacional se dio en el municipio de Jocotitlán, Estado de México, donde un hombre intentó secuestrar al hermano y la madre de su novia para obligarla a huir con él a otra ciudad y vivir una historia de amor.
Al enterarse de lo que ocurría en su casa, la mujer no dudó en llamar a los efectivos de la Policía Municipal de Jocotitlán y tras un operativo en el domicilio ubicado en la comunidad de Boyeche, se logró la captura de Medina Ruiz y llevado al Ministerio Público por el delito de secuestro.
De esta manera, la noticia impactó en la comunidad de Pereira, en Colombia, al descubrirse que un padre de familia enfrentó a un sujeto, de 29 años, que habría enviado mensajes subidos de tono a su hija de 15 años.