13/08/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 13/08/2024
Un trágico suceso conmocionó a toda una comunidad, ya que un ladrón perdió la vida al intentar asaltar a un militar fuera de servicio debido a que este no dudó en defenderse a mano armada.
Robo tiene fatal desenlace
Según información revelada, el militar fuera de servicio se encontraba visitando la casa de su suegra y tras descender de su automóvil de color blanco en las inmediaciones de la residencia fue sorprendido por un motociclista armado.
La tensión aumentó cuando este delincuente amenazó al sujeto para que le entregue todas sus pertenencias. Sin embargo, cuando creía que todo estaba listo para salirse con las suyas, terminó con un trágico final.
El militar, que se mantenía en calma y serenidad, tuvo una reacción casi instantánea, sacó su arma y disparó en reiteradas ocasiones contra el ladrón, quien cayó gravemente herido tras ser abatido, pero no todo quedó ahí, ya que la esposa del militar, conmocionada, pateó al criminal mientras llamaba a las autoridades.
No sobrevivió en el asalto
A pesar de los intentos por contener la situación, el ladrón perdió la vida ante el acto de "legítima defensa" de quien debía ser su víctima.
El caso fue registrado oficialmente como un intento de robo frustrado. Sin embargo, el impacto de este suceso ha desencadenado un torrente de reacciones en redes sociales.
Otro robo frustrado
Un caso similar se registró en la Ciudad de México, donde un grupo de comerciantes intentaron castigar con sus propias manos a un presunto ladrón para enseñarle que robar es malo y estaban cansados de la delincuencia y criminalidad.
Es por ello, que lo golpearon y colgaron de los pies al delincuente, pero cuando estaban a punto de lincharlo, llegaron efectivos policiales que lo impidieron y lo ayudaron a librarse del clamor de la gente enfurecida por el acto delictivo.
"Bájeme oficial, ya me duelen los pies", se escucha decir al ladrón a unos agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en su intento de librarse del clamor de la gente enfurecida por su acto delictivo.
Es de esta manera que un nuevo hecho criminal generó gran conmoción al registrarse esta vez en Brasil, que un ladrón intentó robar a un militar fuera de servicio, sin esperar que este sacara un arma para defenderse y darle un fatal desenlace que se encuentra bajo investigación para determinar si fue en legítima defensa o no, provocando gran controversia en redes.