30/05/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 30/05/2024
Un terrible crimen ha sacudido las redes sociales, tras reportarse que un joven menor de edad asesinó brutalmente a una mujer que se burló de él por no tener una erección mientras mantenían intimidad.
Según informó Bild, ambos trataban de mantener relaciones consensuadas, pero el adolescente fue incapaz de tener una erección para proceder con el acto.
La mujer se comenzó a reír de él y a burlarse, generando un ataque de cólera en el menor, que de una forma lamentable, la atacó y golpeó.
Cruel asesinato
A pesar de tener apenas 17 años, el joven no dudo en estrangular a la mujer hasta ahogarla, y en consecuencia, acabar con su vida.
Como si no fuera suficiente, una vez se percató de que estaba muerta, procedió a tener relaciones con su cadáver, en un acto desagradable y enfermizo.
Asimismo, el acusado grabó el ataque con su propio teléfono móvil, enfocando el cuerpo de la mujer mientras realizaba diferentes golpes y jactándose de "haberla matado". Y si bien, los hechos ocurrieron dentro del apartamento, los gritos alertaron a los vecinos.
Esto generó una rápida reacción de parte de las autoridades, quienes después procedieron a intervenir el domicilio.
Terrible accionar
Según el reporte policial, los dos se conocieron en un bar en la ciudad de Frankfurt, donde "consumieron bebidas alcohólicas y drogas juntos", y acordaron posteriormente ir al apartamento de la mujer.
Tras haber cometido su terrorífico crimen, el adolescente se intentó dar a la fuga, pero las autoridades lo terminaron deteniendo en su propia vivienda, donde se encontraba en compañía de sus padres.
Los familiares del menor expresaron su consternación por lo sucedido, explicando que no conocían a la mujer, y que su hijo estuvo quedándose en casa "de un amigo".
Por el lado de la víctima, amigos y familia han lamentado su pérdida, describiéndola como una persona "muy feliz" y llena de vida, esperando también que se proceda con la máxima pena contra el asesino.
El adolescente podría enfrentar una pena no menor a 10 años de cárcel, por su sangriento crimen y por el contexto en el que se dio el mismo.
Este escalofriante caso, en donde un joven asesinó a una mujer porque esta se reía de él debido a que no pudo mantener una erección mientras mantenían relaciones íntimas.