¡No soportó! Fanático quiso incendiar CINE durante función de 'Joker 2' como protesta contra Lady Gaga
Joker 2: Folie à Deux continúa generando controversia en muchos lugares del mundo. Tras el estreno de la película, muchos cinéfilos han dividido sus opiniones, amándola y destrozándola por completo. Sin embargo, un hecho en particular ocurrió recientemente, en la que un sujeto intentó incendiar un cinema, a modo de protesta contra Lady Gaga, coprotagonista del filme.
Cinéfilo quiso incendiar cine durante 'Joker 2'
Conforme a medios internacionales, este impactante suceso tuvo lugar en la localidad de Mauá, en Brasil. El pasado 15 de octubre de este años, un cine ubicado dentro de un centro comercial fue el escenario que escogió Tales Willians Miranda Barbosa, quien fue a ver Joker 2 con muchas expectativas. No obstante, mientras transcurría la cinta, se levantó de su silla y prendió fuego a una de las butacas.
Tal acto generó pánico entre los presentes, quienes huyeron del lugar temiendo a que esto forme parte de un atentado. De inmediato, alertaron a los trabajadores del establecimiento, quienes llamaron a las autoridades para que reduzcan al temerario sujeto.
"En determinado momento de la exposición prendió fuego al sillón que utilizaba, generando gran pánico en los demás espectadores, debido al humo que se generó, obligándolos a abandonar esa sala, corriendo", señaló el parte policial difundido por Diario Do Grande ABC.
¿Protesta contra Lady Gaga?
Lo más alucinante de este caso fueron los motivos que Tales Miranda tuvo para cometer dicho agravio. En sus descargos, confesó que es fanático de la cantante estadounidense, y que decidió hacerlo para "llamar su atención", a modo de protesta contra ella por no haber venido a promocionar la película en su país.
Lejos de mostrar arrepentimiento, insinuó que, pese a su detención, estaría dispuesto a volver hacerlo, pero de forma mucho más violenta para "llamar aún más la atención". El se encontraba detenido en la cárcel pública de Santo André, hasta que la justicia decidió liberarlo.
Cabe resaltar que, el cine se pronunció respecto al incidente, y aseguró que no hubo heridos y que tampoco existió un gran siniestro como tal, debido a que sus butacas son ignífugas. Por otro lado, el argumento del fanático surge debido a que Gaga pisó tierras brasileñas por última vez en 2011.
Fue así que, en un hecho sumamente insólito, un fanático de Lady Gaga quiso incendiar un cine mientras presenciaba 'Joker 2', a modo de protesta contra su artista porque quería llamar su atención para que llegue a Brasil.