¡No resistió! Hombre pierde la vida en una cantina por tomar alcohol siete horas seguidas
Un hombre de 33 años perdió la vida tras pasar alrededor de siete horas seguidas tomando bebidas alcohólicas en la barra de una cantina. El caso dejó conmocionada a la familia y seres más allegados de la víctima.
Fatal final en una cantina
Según las primeras investigaciones, el fatídico hecho ocurrió el pasado 6 de agosto, cuando el hombre identificado como Manuel Antonio A.M. entró al establecimiento cerca de las 3:00 p.m. para pasar un agradable momento tomando.
Cuando todos creían que Manuel se quedó dormido por tomar tanto en la barra de la cantina, se llevaron una desagradable sorpresa porque no reaccionaba al llamado para que pueda desalojar el lugar porque ya estaban pronto a cerrar alrededor de las 10:00 p.m.
Ante la preocupación por su estado, las personas llamaron al 911 y cuando la policía arribó, encontraron al sujeto acostado boca arriba. Tras revisarlo, confirmaron su fallecimiento, y el hermano gemelo de la víctima acudió para identificarla.
¿Infarto por tomar alcohol?
Las autoridades locales iniciaron una investigación para determinar la causa exacta del deceso; sin embargo, los indicios preliminares sugieren que todo se habría debido a que el sujeto sufrió un infarto fulminante por el consumo prolongado de alcohol, en la ciudad mexicana de Chihuahua.
Mientras tanto, amigos y familiares de Manuel Antonio quedaron desconcertados y con el corazón destrozado por su inesperada partida al cielo y esperan que se pueda determinar qué pasó realmente para que "pueda descansar en paz".
Hecho similar en Bolivia
Un caso similar ocurrió en La Paz, donde un sujeto de 34 años se encontraba celebrando una gran festividad con trago en mano por cuatro días seguidos delante de amigos y familiares.
Sin embargo, cuando todos creían que solo dormía, se dieron cuenta muy tarde que había fallecido. Tras la lamentable noticia, los padres del difunto, con lágrimas en los ojos, se arrepintieron de no haberse llevado a su hijo de la fiesta cuando este todavía estaba vivo.
"Él estaba muy emocionado de reunirse con sus seres queridos, algunos de los cuales no había visto en mucho tiempo, y por eso decidió quedarse", expresaron los progenitores de la víctima.
Además, se reveló que la madre le recomendó a sus tíos y tías que lo mandaran a su casa, pero esto no pasó, debido a que el joven no quería dejar de beber. La policía sospecha que la muerte fue causada por asfixia mecánica.
De esta manera, un nuevo hecho causó conmoción a nivel internacional tras revelarse que un hombre perdió la vida tras pasar siete horas continuas tomando alcohol en la barra de una cantina, en México.