¡No los perdonó! Expolicía encuentra a su novia con un amante y los mata a ambos
Un lamentable suceso conmocionó a todos a nivel internacional. Un expolicía fue el protagonista de un horrendo crimen, ya que no dudó en disparar contra su novia de 28 años y a su supuesto amante de 32 en los exteriores de un edificio.
Muchas parejas viven etapas felices en su relación, pero no todos logran durar para siempre por distintos motivos, donde la principal es la infidelidad, donde se pierde toda la confianza del ser querido.
Crimen en Santo Domingo
El hecho ocurrió en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana, alrededor de las 2:00 de la madrugada del pasado domingo en un apartamento del sector Los Prados.
Según las imágenes registradas por una cámara de seguridad del inmueble, se ve cómo la novia con el amante están a punto de subirse a un auto negro hasta que son sorprendidos por el expolicía, quien dispara hasta seis veces contra la mujer.
Acto seguido, tras una acalorada discusión el policía en retiro atenta contra la vida del otro sujeto, quien trata de huir de la escena, pero termina por perder la vida.
Caso en investigación
El jefe de la Policía Nacional Dominicana ha expresado su pesar por lo ocurrido, calificando el crimen como "un acto lamentable" que refleja los valores de la institución, ya que el protagonista es un exefectivo del orden.
Se espera que el agente enfrente cargos por homicidio agravado, delito que conlleva una pena de reclusión mayor de 15 años en República Dominicana. Además, la familia de ambas víctimas esperan que se haga justicia.
Otro caso
A través de las redes sociales se viralizó un video donde se ve el preciso momento en que una vecina sale a ver qué pasa en su calle, ya que escuchó algunos gritos de un hombre que pedía ayuda.
Es así como se percata que al frente, su vecino sujeta de una pierna al hombre semidesnudo, quien aparentemente sería el amante de su esposa y tras descubrirlo teniendo intimidad con ella en su propia casa, decidió darle un impactante castigo.
El esposo lo deja caer desde el tercer piso del inmueble. El amante intenta sostenerse, pero es demasiado tarde porque el peso le gana y cae de cabeza hacia el vacío escuchándose un sonido fuerte.
Este caso no sería el único, ya que en República Dominicana, los ciudadanos se encuentran consternados por el atroz crimen que protagonizó un expolicía: ¡mató a su novia y a su presunto amante!