18/04/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 19/04/2024
¡Se salvó de milagro! El dueño de un kiosko en Argentina se salvó de morir durante un atraco en su tienda cuando las balas que dispararon los delincuentes impactaron contra un paquete de chicles que se encontraba en uno de sus estantes.
Las imágenes del intento de robo quedaron registradas por las cámaras de seguridad del local y luego trascendieron a las pantallas de la televisión nacional argentina por su insólita naturaleza.
"Me salvaron los chicles"
"Me salvaron los chicles. Suena irrisorio, pero es así. Lamentablemente no es el primer hecho que me sucede de este tipo en el año", señaló ante un medio local de televisión.
El intento de atraco sucedió el pasado lunes 15 de abril en el interior de una tienda ubicada en el barrio Ramos Oeste del Mar de Plata, exactamente en la avenida Jacinto Peralta Ramos.
Según cuenta la víctima (identificado como Cristian), los delincuentes ingresaron al local vestidos con pasamontañas y lo acorralaron. Inmediatamente, este reaccionó rociando gas pimienta para neutralizarlos y espantarlo, como se puede observar en las cámaras de seguridad.
Sin embargo, cuando los delincuentes armados estaban por retirarse, abrieron fuego para sorpresa del dueño del local. Por fortuna, ninguna de las dos balas que desprendieron sus armas dieron contra el cuerpo del comerciante ya que fueron a impactar en un paquete de chicles.
Tras este suceso, los delincuentes se dieron a la fuga sin poder concretar el robo en el kiosko luego de que el comerciante empleara el botón antipánico que tenía en su negocio para pedir auxilio. Cristian quedó ileso tras el ataque y luego contó su insólita experiencia a la televisión de Argentina.
Asalto grupal: Sujetos roban tienda de celulares en Miraflores
En febrero de este año, un episodio de inseguridad ciudadana ocurrió en San Isidro, cuando un conjunto de ladrones ingresaron a robar una tienda de celular y ocasionaron una peligrosa persecución en el distrito.
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada en un establecimiento ubicado en el cruce entre las calles Andrés Reyes y El Parque, donde un aproximado de ocho sujetos rompieron la mampara del negocio y se llevaron una gran cantidad de dispositivos de alta gama.
De esta manera, la delincuencia no descansa ni nuestro país ni en el vecino, donde recientemente el dueño de un kiosko salió ileso de un intento de asalto cuando las balas impactaron en un paquete de chicles que se encontraba en uno de sus escaparates.