29/07/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 29/07/2024
Mediante una conferencia de prensa, Nicolás Maduro se proclamó como presidente reelecto de Venezuela, aprovechando su declaración para arremeter contra el multimillonario empresario Elon Musk.
El dictador venezolano se refirió al dueño de X -antes Twitter- y Tesla como un "enemigo" del país. Como si no fuera suficiente, comentó a la población que Musk pretendería invadir su territorio con sus "cohetes". Esto último haciendo referencia a SpaceX, la compañía aeroespacial de Musk.
"¿Las redes sociales quién las controla? Nuestro nuevo archienemigo, Elon Musk, quién desesperado da la cara, y seguramente vendrá con sus cohetes y con un ejército a invadir Venezuela. Menos mal que diste la cara, porque ya sabíamos que estabas detrás de todo. Con tu plata, tus satélites, él pretende controlar al mundo", exclamó.
¡Fuertes insultos ante la nación!
Maduro no se guardó absolutamente nada contra el empresario, y lo colocó como la "representación del fascismo" en el mundo, explicando que este aprovecharía su poder económico para ejercer presión sobre otros países.
"Él es la representación de la ideología fascista en todo el planeta. Su poder económico, respaldando ideologías de extrema derecha, anti natura y anti sociedad", comentó.
Como si no fuera suficiente, el presidente de Venezuela desafío al millonario, señalando que "se encuentra desesperado", estando más que dispuesto para un enfrentamiento oficial entre ambos.
"Te fuiste de boca Elon Musk, estás desesperado. Aprende a controlarte, te van a llevar al fracaso igual que la derecha con los políticos estadounidenses. Debes saber que quien se mete conmigo, se seca. Te estás metiendo con Venezuela. ¿Quieres pelea? Vamos a darnos. ¡No te tengo miedo", concluyó.
Elon Musk le respondió
Era de esperarse una reacción casi inmediata de parte del empresario, pues este se encontró reaccionando a diversas publicaciones de lo que acontecía en el país sudamericano.
Musk fue directo en su respuesta, escribiendo que "Un burro sabe más que Maduro", generando una enorme cantidad de reacciones por parte de usuarios de Venezuela y otros países, quienes lo apoyaban en este enfrentamiento.
Previamente, el dueño de Tesla había escrito en una publicación que "Los venezolanos se cansaron de este payaso", refiriéndose también al dictador.
La situación en Venezuela es crítica, y las declaraciones de Nicolás Maduro solo han incendiado aún más las redes sociales, pues este no tuvo mejor idea que arremeter e insultar al empresario Elon Musk.