09/08/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/08/2024
El tirano Nicolás Maduro volvió a arremeter contra la líder opositora María Corina Machado, calificándola de "terrorista" y "prófuga de la justicia" para luego solicitarle que se entregue a la justicia.
En su pronunciamiento estuvo acompañado por el fiscal de la Nación, Tarek William Saab, quien recientemente acusó a Machado y Edmundo González por los presuntos delitos de usurpación de funciones y difusión de información falsa tras la publicación de un comunicado en conjunto.
"Yo creo que el único que tiene que negociar en este país con la Machado es el fiscal general, que se entregue a la justicia y de la cara, que responda por los crímenes que cometió, de verdad es la única negociación que cabe aquí" , aseguró.
Nicolás Maduro contra Edmundo González
Y como era de esperarse, también se refirió sobre el candidato de las elecciones, Edmundo González, recordando que, pese a que señaló que asistiría ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Venezuela, no acudió al temer por su libertad.
Es por eso que, Maduro lo tildó de "títere" de María Corina, asegurando que la líder opositora fue la persona que prohibió a Edmundo de asistir a la cita.
"El señor Edmundo González Urrutia confirmó que iba a ir, a última hora llamó una persona, la terrorista prófuga de la justica, María Machado, llamó y le prohibió ir porque ustedes saben que este señor, lamentablemente, es un títere, un monigote del fascismo, no se manda. Él no puede tomar decisiones propias", vociferó el dictador.
Fiscalía denunció a María Corina Machado
La Fiscalía de la Nación llanera acusó a los líderes opositores por los presuntos delitos de usurpación de funciones y difusión de información falsa "para causar zozobra, instigación a la desobediencia de las leyes, instigación a la insurrección, asociación para delinquir y conspiración".
Esto luego de emitir una misiva en la que hicieron un llamado a las fuerzas del orden para ponerse del lado de su gente y desobedecer al régimen que masacra a los venezolanos.
Por esta razón, el organismo judicial decidió abrir una investigación penal por actuar "al margen de la ley" incitando a funcionarios policiales y militares a la desobediencia de las leyes.
Bajo estos fundamentos, el tirano Nicolás Maduro arremetió contra la líder opositora María Corina Machado, calificándola de "terrorista" y "prófuga de la justicia" para luego solicitarle que se entregue a la justicia y responda por los "crímenes" que, según el régimen, cometió.