'Mujer Maravilla' en peligro: Gal Gadot incrementó su seguridad tras recibir amenazas contra su vida
Gal Gadot, actriz israelí conocida por interpretar a la famosa superheroína, se encuentra en un problema que podría atentar contra su seguridad. La intérprete vio incrementada su seguridad frente a las amenazas que ha recibido luego de una publicación de su coprotagonista de su última película.
'Mujer Maravilla' bajo amenaza por conflicto internacional
La actriz hace poco fue parte del nuevo live-action de Disney al interpretar a la Reina Malvada en la película de 'Blancanieves'. Cinta donde compartió pantalla con Rachel Zegler, quien personificó a la princesa protagonista. No obstante, la relación de ambas artistas no fue la mejor de todas.
Estas rencillas desencadenaron en un problema aún mayor que ha llegado a poner en peligro a Gal Gadot. La actriz que se puso en los zapatos de la princesa Disney llegó a poner un tuit en la red social X un mensaje antiisraelí cuando el tráiler de la película se estrenó en agosto del 2024.
"¡Los quiero muchísimo a todos! Gracias por el cariño y los 120 millones de visitas a nuestro tráiler en tan solo 24 horas ¡Qué revuelo! (...) Y recuerden siempre, liberen Palestina", publicó.
Se informó que inmediatamente después de la publicación de Zegler, fue cuando empezaron a amedrentar a la artista nativa de Israel. Esto por el mensaje antisraelí que dejó en su último tweet, ya que el tema político es algo en lo que la actriz ha tenido opiniones polémicas.
Gal Gadot incrementó su seguridad personal ante amenazas
Según el medio estadounidense Variety, el martes 25 de marzo fue cunado Disney decidió asignar un destacamento de seguridad a Gadot ante las incesantes amenazas en contra de su integridad. Asimismo, la empresa de entretenimiento estuvo en desacuerdo con los comentarios de Rachel Zegler.
Estos comentarios fueron los que rompieron el contacto entre ambas coprotagonistas de la película infantil de Disney. Incluso, pese a que se le aconsejó a la actriz de 23 años a borrar sus publicaciones, ella se terminó por negar a realizar dicha acción.
De esta manera, Gal Gadot se vio obligada a aceptar un incremento en su seguridad por las amenazas en su contra por el conflicto internacional que se vive entre Israel y Palestina. La actriz es nativa de la nación asiática e incluso formó parte del ejercito de su país.