Mujer evitó robo de su local petshop atacando a ladrones con agua hirviendo: "Eran ellos o yo"
Una impactante escena se viralizó en redes sociales tras ver cómo una mujer no dudó en defenderse de dos ladrones que ingresaron a robar en el petshop donde trabajaba arrojándoles agua hirviendo.
Se defendió de delincuentes
Según información preliminar, el suceso tuvo lugar el viernes 23 de agosto en un pequeño local dedicado a la venta de productos para mascotas. Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se ve que de un momento a otro ingresa un hombre que aparenta querer comprar collares para perros.
Sin sospechar sus verdaderas intenciones, Alejandra, la dueña de la tienda, entabla una conversación con el sujeto, cuando de pronto, un segundo hombre irrumpe el lugar y se abalanza sobre ella para intentar reducirla y robar todo.
El primer delincuente se dirige a cerrar la puerta para que nadie escuche los gritos desesperados de la mujer. Sin embargo, no esperó a que Alejandra, en un acto instintivo de defensa, se girara y tomara un termo con agua hirviendo para luego lanzárselos.
Con esa acción, Alejandra logró espantar a los ladrones, quienes presurosos decidieron escapar sin llevarse nada para evitar ser detenidos por la policía.
Testimonio de la mujer por robo
En declaraciones a medios argentinos, Alejandra relató el momento de tensión que vivió y aseguró que solo pensaba en salir ilesa del atraco y por ello reaccionó de esa forma.
"Estaba aterrada, grité con todas mis fuerzas. Cuando el primer tipo cerró la puerta, súper que tenía que hacer algo. Pensé: 'Era yo o ellos'. Me agaché, tomé el termo y les arrojé el agua hirviendo", sostuvo.
El caso trascendió en redes sociales donde los internautas no dudaron en aplaudir la valentía de la mujer y criticar duramente a las autoridades por el aumento de la delincuencia y criminalidad en su país.
Reacciones a la valentía de Alejandra
Como era de esperarse, la escena se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en pedir que se atrape a los delincuentes lo más pronto posible para que no siembren nuevamente el terror en la calle Tres de Febrero al 3100.
"Yo con los gritos estaba bueno, creo que no era necesario el agua hirviendo", "no les dejó decir que era un atraco", "la única forma de salvarse de la delincuencia", "fue en defensa propia", expresaron en TikTok.
Es así como la noticia causó gran impacto a nivel internacional tras ver que una mujer no dudó en defenderse de un robo en su petshop arrojando agua caliente a los ladrones, en Argentina.