Mujer denunció y entregó a su hijo a la policía por sus crímenes: "No quiere sicarios"
Una madre entregó a su hijo a las autoridades tras ser reportado como desaparecido y acusado de acabar con la vida de un policía. La mujer no dudó en asegurar que no deseaba tener criminales en su familia.
Delató a su hijo con las autoridades
Según información revelada, tras la difusión de videos del preciso momento en que tres adolescentes atentan contra un oficial de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA), que se opuso al robo de una empresa de camiones recolectores de basura, la mujer identificó a uno de ellos.
Maximiliano Israel M. A., de 16 años, fue reportado por sus familiares como desaparecido hace aproximadamente un mes, pero fue uno de los jóvenes que protagonizaron el atroz crimen. Por ello, al ver los videos y reportes en noticieros, su madre lo identificó y no dudó en dar aviso a las autoridades.
Detenido y llevado ante la justicia
Luego de 15 horas, la madre llamó y señaló que en su domicilio de Temixco, en México estaba escondido su hijo, uno de los acusados de asesinato.
La policía llegó a la dirección indicada y fue la misma mujer quien les abrió la puerta y confirmó que ella reportó el paradero de Maximiliano, que fue detenido el 15 de julio y puesto a disposición del Ministerio Público para recabar toda la evidencia posible y presentarlo ante un juez.
Tras realizar las primeras investigaciones, se descubrió que Maximiliano, alías el 'FM', es el líder de una célula criminal que opera en la zona sur de Cuernavaca y algunas colonias de Temixco.
Los jóvenes eran buscados por estar relacionados con varios atracos y homicidios en dichas zonas, donde generaron el caos y el temor de los vecinos.
Fatal castigo en Indiana
Otro desgarrador caso que involucra a una madre de familia se dio en Indiana, Estados Unidos, donde Jennifer Lee Wilson provocó el deceso de su hijo adoptivo por sentarse sobre él con sus 154 kilos.
Según se reveló Jennifer trató de castigar al menor porque la quería desobedecer al tratar de ir donde su vecino, pero no midió las graves consecuencias de su acción.
El niño fue llevado al hospital en South Bend, donde murió dos días después, lo que desencadenó un caos y gran conmoción. Las autoridades emitieron una orden de arresto contra Jennifer Lee Wilson, de 48 años, quien enfrenta la posibilidad de hasta seis años de prisión por el homicidio imprudente.
Es así como una vez más, un lamentable suceso causa revuelo a nivel internacional al ver que una madre no dudó en denunciar y entregar a su propio hijo a las autoridades tras ser acusado por acabar con la vida de un policía en Cuernavaca.