Mundo
Caso en México

Mujer es asesinada y su madre EN LLANTO da un grito desesperado: "¿Dónde estuviste, Dios?"

El cuerpo de Karla Mónica fue encontrado sin vida en una barranca y su madre, no evitó romper en llanto y dar un grito de dolor e impotencia cuestionando a Dios.
Madre llora al ver el cuerpo de su hija sin vida. (El Debate)
25-04-2024

Tras una semana de desaparecida, el cuerpo de Karla Mónica fue localizada sin vida, lo que provocó un gran dolor en su familia y en el de su madre, quien no pudo evitar romper en llanto y cuestionar a Dios por no haberla protegido.

Desgarrador caso

Karla Mónica, de 33 años, identificada así por sus familiares, era conocida por su profesión de rotulista en Texcoco, en México y fue vista por última vez el 18 de abril de 2024 pasado antes de ser reportada como desaparecida.

De acuerdo a la declaración de los parientes, Karla Mónica fue secuestrada al salir de su hogar. Después, la familia recibió llamadas y mensajes de los presuntos captores, quienes exigieron un rescate de 50 mil pesos para su liberación. 

Las autoridades mexiquenses, incluida la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fueron notificadas sobre las demandas de los secuestradores, quienes llegaron a enviar una fotografía de Karla Mónica amordazada a sus familiares como prueba de vida. Sin embargo, la mañana del 22 de abril, todas sus esperanzas se perdieron.

Hallada sin vida

Los vecinos de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, alertaron a las autoridades de que en una barranca ubicada a un costado de la calle Naranjos y avenida de Las Torres se encontraba el cuerpo sin ropa de una persona.

La policía acudió de inmediato al lugar y confirmaron que se trataba de Karla. Tras el reporte, sus familiares llegaron a la escena, entre ellos, su mamá, quien entre sollozos dio un grito de dolor e impotencia: "¿Dónde estuviste, Dios?".

La Fiscalía de dicho país ha intervenido para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia que precise las causas exactas de su muerte, aunque se hallaron signos de estrangulamiento. También, se ha iniciado una investigación con el fin de esclarecer el homicidio y dar con los responsables de este crimen.

Otro caso

El martes 23 de abril, otra desgarradora escena dejó en shock a todos los vecinos de Yukok, ciudad en Oklahoma. La policía de la localidad informó que Jonathon Candy, de 42 años, había discutido con su esposa Lindsay Candy "en algún momento de la noche a la mañana", y tuvo un "fatal desenlace".

El hombre habría tomado la radical decisión de asesinar a su esposa e hijos Dylan, de 18, Ethan, de 14, y Lucas, de 12 años, antes de suicidarse. El único sobreviviente fue otro de sus hijos, de solo 10 años. El caso se encuentra bajo investigación y causó gran conmoción a nivel internacional.

De esta manera, los casos de criminalidad sigue en aumento, como el caso reportado en México, donde una mujer de 33 años fue asesinada y su madre, al ver su cuerpo sin vida, rompió en llanto y dio un grito de dolor cuestionando a Dios.