Mauricio Macri lamenta el fallecimiento del ex presidente argentino Fernando de la Rúa
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, lamentó - esta mañana - el fallecimiento del ex mandatario argentino Fernando de la Rúa, quien desde el 28 de enero se encontraba internado en estado grave en la clínica Fleming.
En este sentido, Macri le rindió un homenaje - a través de un tuit - al que fue presidente de la Argentina entre 1999 y 2001, cuando debió dejar su cargo inmerso en la peor crisis económica de la historia del país. Es recordado por declarar el estado de sitio y renunciar al día siguiente yéndose de la Casa Rosada en helicóptero.
“Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento”, publicó a través de su cuenta de Twitter.
Según se conoció, la salud de Fernando de la Rúa había empeorado - ya internado en la clínica - a raíz de una descompensación cardíaca y renal. El ex jefe de Estado ya había tenido varios problemas coronarios anteriormente registrados y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en varias oportunidades a lo largo de su vida.