Lexi Rabe, hija de Tony Stark en la ficción, envía contundente mensaje tras sufrir de acoso en redes sociales
Lexi Rabe fue una de las estrellas más pequeñas del Universo Cinemático de Marvel este 2019. La actriz de 7 años interpretó a Morgan Stark, hija de Tony y Pepper Potts en "Avengers: Endgame", ganándose el corazón de los fanáticos.
Sin embargo, la fama traería cientos de ataques en su escuela y redes sociales de la pequeña. Por ello, a través de un video en la cuenta de Instagram de la niña, la mamá de Lexi, Jessica, escribió un completo mensaje donde aseguran que teme por la salud de la pequeña estrella.
"Odio que incluso tengamos que publicar esto. Pero una vez más Lexi está siendo acosada. Y este tipo de cosas hace que las celebridades nunca quieran salir de la casa, nunca quieran conocer gente. Por favor, mantén tus opiniones para ti mismo para que Lexi pueda crecer en el mundo libre. Ella es un ser humano normal y es una niña. Le damos una charla y le damos tiempos de espera, pero no lo hacemos en público. A veces corríamos de un lugar a otro estresados ??como todos los demás para llegar a tiempo o al trabajo o lo que sea y parecemos un poco gruñones. Lo siento si nos ves de esta manera pero eso es la vida! Si nos pide un autógrafo, casi siempre decimos que sí", escribió su preocupada madre.
Asimismo agregó que el acoso que sufre Lexi podría afectar su salud mental. "¡Si estamos teniendo un mal día, eso podría ponernos en lo correcto! ¡No somos perfectos! A estos niños perfectos no se les otorgan las libertades y los derechos que deberían tener. Si su hijo está tan asustado de ser ellos mismos en público y de desordenar un poco, entonces usted está sobre la crianza. Les damos a nuestros hijos muchas reglas y límites, pero luego les damos las libertades para arruinar y aprender de sus propios errores. No estarían en el set y en las películas si no se portaran bien. ¡Confía en mí que no tienen ningún deseo de contratar niños así! Y había muchos niños con los que las producciones pueden trabajar. Entonces, si nos ve en público y cree que tiene derecho a juzgar. Espere. ¡Número uno hasta que tenga sus propios hijos, y Número dos se da cuenta de que no somos perfectos y no pretendemos serlo! Pero solo trate de darse cuenta de los diferentes trazos para diferentes personas, lo que usted hace con sus hijos puede funcionar para usted y lo que yo hago con mis hijos me funciona bien. Mis hijos me aman y me respetan aunque actúen a veces", colocó.
LEE ADEMÁS: Universidad incluye la pornografía como carrera profesional