20/05/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 21/05/2024
El mundo de la actuación está lleno de muchas figuras importantes que lograron consolidarse con el tiempo. Sin embargo, existe un grupo reducido que, lamentablemente, no pudo seguir ese camino, quedando en total abandono como es el caso de una reconocida actriz, quien fue vista en medio de la basura buscando comida para sobrevivir.
Una pena
La protagonista de esta lamentable situación es nada más y nada menos que Loni Willison, quien a sus 40 años fue fotografiada rebuscando en un contenedor de basura con la finalidad de hallar productos de belleza, alimentos, entre otro tipo de cosas más para su uso personal.
La fémina fue exmodelo y muchos la recuerdan por su papel en la serie de televisión 'Expose', la cual era muy similar a 'Los ángeles de Charlie', donde aparecen mujeres muy sensuales luchando contra delincuentes.
Ahora, su deplorable estado revela la dura realidad que actualmente enfrenta. Según se conoció, son alrededor de siete años los que lleva viviendo en un campamento para indigentes en el estado de California.
Duros momentos
De acuerdo a información compartida por medios internacionales, se supo que la excelebridad ha luchado durante bastante tiempo contra problemas mentales y de drogadicción, los cuales, finalmente, la condujeron a un completo estado de indigencia.
Sin embargo, en septiembre del 2023, la exactriz atribuyó su situación a no poder vivir al interior de un departamento debido a que no puede estar en contacto con la electricidad.
"Creo que porque (capto) la electricidad, también capto otras cosas, como ciertos químicos o baterías, o fusibles, como cables, diferentes tipos de metales. Así que creo que mi cuerpo incluso filtra ese tipo de cosas", declaró a X17 Online, según el medio 'DailyMail'.
Asimismo, Willison aseguró que su vida cambió drásticamente tras su divorcio con el actor Jeremy Jackson en 2014. Ello luego de haber permanecido dos años casados.
Familiares preocupados
Los familiares y amigos de Loni se han mostrado sumamente preocupados por su bienestar, sobre todo porque la fémina se rehúsa a dejar las calles, seguir un tratamiento por los problemas que posee y vivir una vida normal. Según precisó ella, se encuentra bastante bien viviendo en un ambiente precario, donde tampoco tiene contacto con su expareja.
De esta manera, se conoció que la reconocida actriz Loni Willison fue captada en medio de la basura buscando comida, accesorios, entre otros, para poder sobrevivir.