¡Lamentable! Paracaidista muere al intentar un salto extremo desde el piso 29 de un edificio
Un experimentado paracaidista perdió la vida al querer saltar desde el piso 29 de un edificio. Una errónea maniobra durante su descenso provocó el lamentable hecho que ha dado la vuelta al mundo.
Inesperada muerte
Según se informó, el joven británico identificado como Nathy Odinson, de 33 años, murió instantáneamente tras realizar un extremo salto desde un rascacielos y caer al pavimento de forma brusca.
El hecho se registró en la ciudad turística de Pattaya, en Tailandia, donde muchísimos habitantes llegaron hasta el lugar para conocer de quien se trataba pues, como era de esperarse, la noticia dejó conmocionado a más de uno.
Era creador de contenido
El diario 'Daily Mail' indicó que, el hombre de 33 años que buscaba crear contenido para sus redes sociales ingresó de manera ilegal a la terraza de un edificio desde donde buscó realizar la extrema hazaña para grabarla y hacerla viral.
Asimismo, se conoció que él estuvo acompañado de una persona que habría estado encargada de registrar el momento que finalmente terminó en una lamentable tragedia.
Trágico final
De acuerdo a las autoridades policiales, el joven se habría golpeado con un árbol segundos antes de impactar con el suelo.
Al momento que llegaron los paramédicos , encontraron al hombre tendido sobre el pavimento y sin vida. Ante ello, procedieron a certificar su muerte.
"Escuché el sonido del árbol y pensé que era una rama caída golpeando el suelo. Una mujer gritó, así que me acerqué y me di cuenta de que era una persona. Estaba muerto. Vi que había saltado del edificio", indicó uno de los guardias del edificio.
Adicional a ello, se supo que Odinson ya había usado las mismas instalaciones para practicar el famoso salto de base, deporte extremo que consiste en lanzarse de lo más alto de un rascacielos, antenas, puentes o montañas, pero acompañado de un equipo altamente adaptado.
"Estaban haciendo contenido de video para las redes sociales. Ya lo habían hecho antes y sabían que no estaba permitido", agregó el guardia.
Debido a esta situación, medios internacionales informaron que un sujeto británico de 33 años perdió la vida al caer desde el piso 29 de un rascacielos ubicado en la ciudad turística de Pattaya, en Tailandia