¡Lamentable! Mujer ebria embiste su auto contra fiesta infantil y deja tres niños muertos
Tres niños murieron y 15 quedaron gravemente heridos luego de que una mujer ebria embistiera su vehículo contra una fiesta infantil en Estados Unidos, en un trágico accidente.
Este lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Newport, en Michigan, luego de que una mujer de 66 años que se encontraba bajo efectos del alcohol perdiera el control de su auto.
El vehículo terminó siendo embestido contra un club donde se celebraba una fiesta infantil, generando el terror entre los presentes.
Niños murieron de forma terrible
Según testimonios de los asistentes a la fiesta, esta transcurría con total normalidad, hasta que una camioneta embistió contra una de las paredes del recinto, dejando a nueve personas heridas en total.
"El personal de emergencias dijo que la escena era un caos total, en donde los que estuvieron directamente involucrados y quienes presenciaron este horrendo incidente mostraron un alto nivel de emotividad", comentó uno de los presentes.
El sheriff de la comunidad, Troy Goodnough, precisó que el accidente fue causado por una maniobra errática de la conductora, la cual fue propiciada por su estado etílico.
Un metraje de la cámara de seguridad cercana mostró los instantes previos al mortal incidente, que ocurrió en el Swan Boat Club. Como era de esperarse, el local de eventos emitió un comunicado.
"A la luz de la emergencia, por favor no trate de llegar a Swan Boat Club en este momento para que los vehículos de emergencia pueden pasar. El club está cerrado hasta nuevo aviso. Por favor, tengan a todos los involucrados en sus pensamientos y oraciones. Agradecemos a todos por su preocupación y oraciones", señalaron.
Investigaciones en proceso
Por el momento, no se ha revelado la identidad de la mujer, que fue detenida por las autoridades tras el fatídico accidente. Según investigaciones, hay una gran probabilidad de que haya estado bebiendo en una taberna cercana antes de subirse a su vehículo.
Se espera que las autoridades apliquen todo el peso de la ley sobre la culpable de este terrible accidente, la cual podría ir a prisión por un extenso periodo de tiempo.
Todo esto, luego de que una mujer ebria embistiera su auto contra una fiesta infantil, matando a tres niños y dejando seriamente heridos a más de 15, en un lamentable incidente en la ciudad de Newport, en el estado de Michigan.