¡Lamentable! Mujer es detenida por usar a su gato para traficar drogas
¡Increíble! Una traficante de drogas en Rusia no tuvo otra idea que usar a su gato para trasladar el narcótico dentro de las ropas de su mascota. Lo que parecía ser un gatito tierno con ropas de bebé terminó sorprendiendo a la policía, incluso la mascota portaba un pañal.
Por ello, el ministerio del Interior de Rusia informó y compartió las imágenes del gato y su dueña detenida, quienes estaban en un centro vacacional. La mujer quien también estaba acompañada de su hija menor de edad no habría levantado sospechas por su comportamiento, ya que se puso nerviosa.
De acuerdo a las investigaciones de la Policía, la mujer habría planeado ir a la ciudad Nizhny Tagil para llevarle la droga a un comprador, por lo que su cuartada fue que estaba de vacaciones, ya que se había hospedado temporalmente en un centro vacacional. La mujer aún está presa y será juzgada por tráfico y posesión de droga.
"La presunta narcotraficante fue detenida 'in fraganti' cerca de una ciudad de vacaciones en las afueras de la ciudad. Para evitar sospechas, se hacía pasar por una madre que paseaba con su hija menor de edad y un bebé. Sin embargo, en la ropa aislante de recién nacido que la sospechosa llevaba en brazos, resultó haber un gato doméstico", señaló ante los medios un representante de la policía.
Gatito camuflado
La Policía detalló que muy aparte de los cinco rollos de polvo blanco, que dieron positivo a mefedrona, los agentes encontraron 12 paquetes ocultos que la mujer detenida había preparado durante el día en su habitación de hotel. Asimismo, se pudieron incautar balanzas electrónicas, material de embalaje, recipientes de plástico y rollos con sustancias ilícitas.
El peso total de la droga era de unos 170 gramos y lo pretendía comercializar en la zona en donde se había hospedado.
Según detalló la policía, la sospechosa que es de la región de Krasnoyarsk llegó a la ciudad de los Urales bajo las instrucciones de un empleador anónimo, que había sido enviado mediante el servicio de mensajería de Internet, en donde le detallaba las coordenadas de un alijo con grandes cantidades de droga. La sospechosa debía empaquetarla y distribuirla.
Por ello, la mujer ingresó en prisión preventiva por el supuesto delito de tráfico de drogas en grado de tentativa, pero se desconoce que se hizo luego con el pobre gatito a quien le habían ocultado la droga en la ropa de bebé que llevaba puesto.