02/06/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 02/06/2024
Lamentable. Una mujer causó el asombro de todos sus vecinos por la drástica decisión que tomó al darse cuenta de que su novio consumió toda la leche que quedaba en su casa, en Reino Unido.
¡En shock!
El hecho ocurrió en febrero en Hill Street en Haverfordwest, al sur de Gales. Según DailyMail.com, la joven identificada como Melissa Eynon, de 32 años, explotó de ira al ingresar a su domicilio y tratar de buscar una taza de dicho lácteo.
Al ver que no había leche y que su novio Hannah George estaba sirviéndole una taza de té en su reemplazo, no tuvo reparos en sostener un cuchillo de cocina y dirigirse hacia él para atacarlo con el arma.
Según se reveló, el hombre trató de defenderse colocando sus manos frente a su rostro, pero sus intentos fueron en vanos y fue gravemente lastimado por quien creía, era el "amor de su vida".
"Después de apuñalarlo, sonrió", explicó Hannah George al tribunal de la Corona de Swansea, tras lograr detener a Eynon.
¿No tuvo remordimiento?
Asimismo, se informó que pese a que la pareja de la mujer comenzó a sangrar, no denunció que fue agredido al instante. Acudió a una farmacia para que le limpiaran y vendaran la herida; luego fue a comprar más leche.
George agregó al tribunal que cuando regresó a su casa intentó calmar a Eynon, pero no lo consiguió. Además, reconoció que durante los meses que estuvieron juntos su relación fue "difícil y volátil a veces".
Denuncia y consecuencias
Tras varios días, la agredida finalmente denunció a Eynon a la policía, lo que llevó a la detención de la mujer. Tras declararse culpable de lesiones ilegales, fue condenada a 13 meses y dos semanas de prisión, suspendida por 18 meses, además de recibir trabajo comunitario y actividades de rehabilitación.
A pesar de su acto violento, la mujer del Reino Unido afirmó que nunca tuvo la intención de apuñalar a su pareja y se mostró arrepentida por sus acciones esperando que su sentencia sea menor.
Otro caso
En España, se detuvo a Cristina, de 38 años, por asesinar a su pequeña niña llamada Yaiza, como una forma de llamar la atención y vengarse de su ex Sergio, en la zona de Sant Joan Despí, en Barcelona.
Asimismo, durante la investigación se descubrió que el enfado, rabia, tristeza y frustración de la madre de familia, se debió a que se enteró de que su ex ya salía con otra mujer. A raíz de esto generó un plan con el cual terminaría con la vida de su hija, además de que después de eso iba a cometer suicidio, esto con el fin de causar dolor en "el amor de su vida".
El desgarrador hecho ocurrió el pasado 31 de mayo de 2021, y fue hace algunos días que recién se logró dictaminar la sentencia de la mujer al ser declarada culpable de la muerte de la menor de edad.
De esta manera, la noticia causó gran revuelo a nivel internacional al descubrirse que una mujer de 32 años no dudó en agredir a su pareja tras enterarse de que se tomó toda la leche que tenía guardada en su casa.