¡Lamentable! Menor pierde la vida porque su madre adoptiva, de 154 kilos, se sentó sobre él
Una mujer, que pesa 154 kilos, provocó la pérdida de su hijo adoptivo de 10 años tras sentarse sobre él sin intención. Debido a su acción deberá enfrentarse a la justicia de su país.
¿Qué hizo la madre adoptiva?
Según información preliminar, la madre adoptiva fue identificada como Jennifer Lee Wilson, de 154 kilos y tenía bajo su cuidado a su hijo Dakota Levi Stevens.
Desafortunadamente, el menor intentó escapar de casa en la comunidad de Indiana, en Estados Unidos, para poder jugar con un vecino, lo que provocó que Jennifer decidiera darle un castigo severo que le sirva de lección para no volver a desobedecerla y aprenda a controlar su comportamiento: ¡se sentó sobre él! por varios minutos.
El menor tuvo complicaciones severas por la asfixia mecánica causada por el peso de la mujer y por ello tras la alerta la policía llegó al lugar para tratar de auxiliarlo. La madre, visiblemente afectada, presenció los esfuerzos infructuosos de los equipos de emergencia por salvarlo.
El niño fue llevado al hospital en South Bend, donde murió dos días después, lo que desencadenó un caos y gran conmoción entre las personas que conocían de cerca a la mujer.
Detienen por asfixia al menor
Las autoridades emitieron una orden de arresto contra Jennifer Lee Wilson, de 48 años, quien enfrenta la posibilidad de hasta seis años de prisión por el homicidio imprudente de Dakota. Además, su licencia de adopción ha sido revocada y ya no podrá cuidar a más niños.
Asimismo, se reveló que vecinos de la madre denunciaron que el niño llegó hacia ellos pidiendo que 'por favor lo adopten' porque recibía maltratos de sus familiares adoptivos.
Otro lamentable caso
Mientras que algunos padres cometen actos atroces que terminan por perjudicar a sus menores niños, hay otros que dan su mayor esfuerzo por verlos felices y garantizar su bienestar como Alexa Stakely, de 29 años, quien no dudó en pararse delante de su auto que un ladrón intentaba robar.
Dentro del vehículo se encontraba su pequeño niño, de seis años, durmiendo. A pesar de que con su acto valiente logró impedir el secuestro de su hijo, la mujer terminó por perder la vida tras el impacto. La policía de Ohio va en la búsqueda de la ubicación del delincuente y llevarlo ante la justicia.
De esta manera, un nuevo hecho insólito sorprendió a todos a nivel internacional, ya que una madre adoptiva provocó el deceso de su hijo por sentarse sobre él como una forma de castigarlo por desobedecerla, en Estados Unidos.