08/07/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 08/07/2024
Un hombre intentó rescatar a un perro que cayó a un agujero lleno de agua dentro de una excavación, pero lamentablemente no logró sobrevivir y perdió la vida en el intento.
¿Qué pasó con el joven?
Según revelación preliminar, el domingo 7 de julio, un sujeto de entre 25 y 30 años se percató de que un canino había caído al agua y trataba de poder salir de ahí. Sin embargo, al ver que no lo lograba el hombre decidió ir a su auxilio.
Pero aparentemente, el hombre no calculó que el hoyo donde estaba el perrito medía 15 metros de anchura y terminó por ahogarse en el Cerro de la Silla, a su cruce con Cerro San Luis en el fraccionamiento Chulavista, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México.
Vecinos de la zona se percataron de lo que sucedió y decidieron alertar a las autoridades policiales, quienes tras varias maniobras lograron sacar el cuerpo de la víctima.
¿Perrito logró sobrevivir?
Las autoridades de Tlajomulco de Zúñiga dieron a conocer que desafortunadamente hasta el momento no se logró encontrar el cuerpo del animalito y que aparentemente estaría atorado al fondo del hoyo.
Mientras tanto, los familiares de la víctima se apersonaron al lugar del fatídico suceso y lamentaron su pérdida. La policía hizo un llamado a la ciudadanía a no ingresar de esa forma porque ponen en riesgo sus vidas y lo mejor es llamar a las autoridades.
Perrito abandonado en la calle
Mientras que existen personas que tratan de ayudar a los indefensos animalitos, hay quienes no dudan en dejarlos abandonados a su suerte como el caso registrado en Puebla, México.
Un video difundido en redes sociales registró el preciso momento en que una conductora quedó completamente indignada al presenciar una escena que rompió su corazón, ya que delante de él se ve que un perrito de mediano tamaño estaba angustiado y corría detrás de una camioneta blanca eco-sport en su intento de poder ingresar al vehículo.
Según lo revelado, la dueña en ningún momento disminuyó la marcha de su vehículo para abrir una de las puertas y esperar a que su mascota suba a la parte trasera.
Ante las críticas, una mujer llamada Monse Navedo rompió su silencio y aseguró que el perrito se llama Amorosín y se habría escapado de casa.
Además, agregó que el perrito está sano y salvo en su casa; asimismo resaltó que no subió al vehículo porque se pone inquieto dentro.
Es así como, un nuevo caso se registró en México, pero esta vez un hombre en un acto heroico trató de rescatar a un perrito que cayó en el fondo de un hoyo lleno de agua, pero no logró salir con vida en Tlajomulco de Zúñiga.