30/04/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 30/04/2024
Terrible final. Un futbolista encontró la muerte luego de que su cabeza impactara fuertemente contra un muro de concreto que se encontraba en la cancha donde disputaba un partido.
Inesperada muerte
Lo que debió ser una mañana emocionante y deportiva terminó en un fatídico accidente que cobró la vida de un jugador de 23 años, quien, al intentar desbordar por la banda izquierda y adentrarse en el área rival, resultó chocando contra una pared de cemento que delimitaba el campo de juego.
El fallecido identificado como Ángel Elías Ojeda jugaba para el Club Social y Deportivo Ferré, perteneciente a la Liga Bella Vista de Corrientes, Argentina.
Es así que, de acuerdo a las imágenes difundidas por distintos medios locales, se puede ver como Ojeda cae al piso por el fuerte impacto y posteriormente empieza a convulsionar.
Sufrió traumatismo de cráneo
Al ver la terrible escena, los demás jugadores presentes empezaron a pedir ayuda, por lo que el árbitro del partido decidió suspender el encuentro de forma indefinida.
Posterior a ello, una ambulancia llegó hasta el lugar de los hechos para trasladar de emergencia al muchacho a un hospital cercano. Sin embargo, la joven promesa del fútbol argentino terminó falleciendo debido a un traumatismo de cráneo.
Lamentan su muerte
El club donde jugaba Ángel Elías Ojeda utilizó sus redes sociales para compartir un extenso y conmovedor mensaje de despedida. En dicho texto, se despiden del futbolista, afirmando que siempre lo recordarán por su buen desempeño en las canchas, pero sobre todo por haber sido una buena persona.
"Hasta siempre, Ángel. Te vamos a recordar siempre por el gran jugador que fuiste y por sobre todas las cosas, una gran persona. Gracias por dejar todo en la cancha por tu querido club", se lee inicialmente.
En esa misma línea, dirigentes, simpatizantes y compañeros pidieron por el eterno descanso de quien en vida formó parte del 'Rojo'.
"Que en paz descanses. Abrazo de gol de parte de todos tus compañeros, dirigentes, hinchas y todos los que formamos parte del rojo", concluyen.
Ojeda fue velado con la camiseta número 10 del club al cual pertenecía, desplegándose además, una bandera en su honor sobre el féretro donde se encontraba.
De esta manera, se conoció acerca de la trágica muerte de un futbolista, quien, al intentar hacer una maniobra en pleno partido, terminó impactando su cabeza contra un muro de concreto.