¡Lamentable! Cantante muere inesperadamente en pleno concierto ¿Qué ocurrió?
La industria musical está de luto. Un cantante falleció inesperadamente mientras brindaba un concierto en vivo a un gran grupo de fanáticos que llegó hasta el evento para disfrutar de sus temas.
Duro momento para la música
Se trata del cantante brasileño, Pedro Henrique, quien murió luego de desplomarse en pleno escenario mientras cantaba uno de sus más conocidos temas musicales.
Según información de medios internacionales, el artista de 30 años que interpreta música cristiana, sufrió un infarto fulminante que hizo que, de un momento a otro, cayera sobre la tarima donde estaba parado, dejando impactados a todos los presentes en su concierto.
Inmediatamente, todo su personal lo auxilió y trasladó al centro de salud más cercano; sin embargo, no sobrevivió, siendo la causa de su muerte un ataque masivo al corazón, es decir, un infarto.
A través de un comunicado, su disquera 'Todah Music', le dedicó un emotivo mensaje donde describen a Pedro Henrique como un joven alegre, un gran amigo, hijo, esposo y padre.
"Hay situaciones muy difíciles en la vida, para las que no tenemos explicación. Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece. Era un joven alegre, un amigo de todos, el único hijo, un marido presente y padre súperdedicado" , dice parte del texto publicado.
Asimismo, aseguraron que, a pesar de su pronta partida, su legado permanecerá vivo mediante su esposa y su pequeña hija Zoe.
"Creemos que Pedro tendrá un lugar prominente en el gran coro celestial. Las canciones en su voz no morirán y su legado seguirá viviendo a través de su esposa, su hija Zoe y tantas vidas que han sido y serán alcanzadas por su voz", agregan.
¿Quién fue Pedro Henrique?
Pedro Henrique tenía actualmente 30 años y vívia en Río de Janeiro, Brasil. Estaba casado y tenía una hija de tan solo un mes. Se mudó a la excapital de dicho país cuando inició su carrera como cantante de música góspel o cristiana.
Cantaba en iglesias evangélicas, destacando por su habilidad para conectar con el público, por lo que rápidamente se le abrieron las puertas al ser descubierto por un productor musical que lo invitó a participar de grabaciones profesionales.
Sin duda, la muerte del cantante brasileño Pedro Henrique dejó a más de un fanático consternado, sobre todo porque perdió la vida en pleno concierto en vivo mientras entonaba uno de sus temas más conocidos de género góspel o cristiano.