¡Lamentable! Abuelito atentó contra sus amigos por no ayudarlo a pararse tras una fatal caída
Un abuelito, de 85 años de edad, causó gran revuelo en las redes sociales, tras ser captado atentando contra la vida de sus amigos por no ayudarlo a levantarse de una fatal caída en un bar.
¿Qué pasó?
Según las escenas captadas, el adulto mayor que era un veterano de la Brigada Militar se encontraba disfrutando de una amena conversación con sus amigos jubilados, en Espumoso, Rio Grande do Sul, en Brasil.
Sin embargo, cuando se dirigía a la puerta del bar, el hombre tropezó y cayó estrepitosamente boca abajo quedando inconsciente por segundos, mientras que el resto solo lo observaba sin realizar otra acción.
Cuando logró recuperar la conciencia, el adulto mayor se dio cuenta de que nadie se inmutó a correr hacia él para auxiliarlo y no dudó en sacar un arma de fuego para disparar contra sus amigos.
"Su primer objetivo fue el anciano que tomaba una copa, que milagrosamente no fue alcanzado y se refugió del ataque gateando, ingresó al interior del bar. El viejito con gorra no reaccionó ni ante el peligro inminente, permaneciendo estático hasta que, después de unos 10 segundos, finalmente buscó refugio bajo una mesa de billar", expresaron los testigos del lugar.
Dos fallecidos
Desafortunadamente, como consecuencia del tiroteo, dos de los amigos del agresor perdieron la vida antes de poder ser trasladados a un centro médico para recibir atención. Mientras tanto, el agresor fue rápidamente detenido por las autoridades, quienes aún están investigando los motivos exactos que llevaron a este trágico desenlace y que provocó gran conmoción en su comunidad.
Otro caso
Los casos de criminalidad no solo han aumentado en el país, sino a nivel internacional, ya que otro hecho que provocó la indignación de todos fue el reportado en una calle de California, en Estados Unidos.
Un sujeto identificado como Julio Rodarte, de 39 años, ingresó a una licorería con la intención de comprar bebidas alcohólicas.
Sin embargo, al no contar con el dinero suficiente y que el cajero le negara la venta de sus bebidas, Julio descargó su ira sacando una pistola automática y disparando hasta 30 veces. La secuencia de horror fue captada por la cámara de seguridad de un negocio cercano de accesorios para autos y neumáticos.
De esta manera, un nuevo hecho se dio en Brasil, donde esta vez el protagonista fue un abuelito de 85 años, quien al ver que ninguno de sus amigos se acercó a ayudarlo tras caer abruptamente decidió disparar contra ellos, provocando la muerte de dos personas.