¡Lamentable! Abuelita MUERE tras subir a la azotea de su casa para ver el ECLIPSE SOLAR y resbalar
Un lamentable hecho conmocionó al mundo entero. Y es que una abuelita de aproximadamente 80 años de edad subió a la azotea de su casa con la intención de ver el eclipse solar; sin embargo, terminó perdiendo la vida al resbalar del lugar.
Una tragedia
Este último lunes, 8 de abril, un eclipse solar total cautivó a las personas que residen en distintos estados de México, Estados Unidos y Canadá.
Sin embargo, no todo fue alegría para algunas familias. Y es que en balneario de Mazatlán, México, una mujer de la tercera edad enlutó a sus seres queridos luego de caer desde la azotea de su casa al intentar ver el fascinante evento astronómico.
Médicos no pudieron ayudarla
La víctima fue atendida inicialmente por personal de la Cruz Roja, los cuales llegaron hasta el lugar de los hechos mientras la mujer aún se encontraba con vida.
Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, se procedió a su traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la comunidad donde vivía.
A pesar de los grandes esfuerzos médicos y a los posteriores estudios de emergencia realizados, la anciana terminó falleciendo aproximadamente una hora y media después de su ingreso al mencionado nosocomio.
Solo quería ver el eclipse solar
Este fatídico accidente ocurrió durante la mañana de este último lunes, en un momento en el que el fenómeno astronómico atraía a miles de visitantes al puerto ubicado en Sinaloa.
Es así que, motivada por la curiosidad y el deseo de ver el eclipse, la fémina junto a sus familiares subieron al techo de su vivienda cuando en un inesperado descuido, terminó resbalando y cayendo al vacío.
Se iniciarán investigaciones
La Fiscalía del Estado fue notificada sobre este terrible y lamentable caso, por lo que inmediatamente se iniciarán con las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del suceso.
Sin duda, este trágico evento ha conmocionado a toda la comunidad que vive en Mazatlán, recordando así la importancia de siempre estar precavidos al momento de avistar fenómenos astronómicos como el reciente eclipse solar o incluso realizar actividades en las alturas.