05/07/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 05/07/2024
Una mujer de 80 años de edad sorprendió a todos al denunciar en un programa televisivo que es maltratada constantemente por su propio hijo, quien a gritos le exigen que le dé dinero para su beneficio.
Denuncia a su hijo
Según reveló la abuelita, el último jueves tuvo el mayor miedo de su vida porque su hijo mayor llegó hasta su vivienda gritando escandalosamente y destrozando todo lo que estaba a su paso en la propiedad.
La mujer acudió al auxilio de sus vecinos cerca al puente Vela de la ciudad de El Alto, en Bolivia. Según su confesión, ella sufre constantes agresiones por parte de su "retoño" porque siempre le exige que le dé algo de dinero, a pesar de que ella no cuenta con gran solvencia económica.
Además, la abuelita señaló que incluso desde el mes de enero no puede comer bien porque no cuenta con el dinero suficiente para hacerlo.
"Había venido corriendo (y dijo), dónde está la plata, me buscó todo. Que plata le dije yo no estoy agarrando nada, desde enero no estoy comiendo nada", señaló la mujer de la tercera edad completamente desorientada por miedo a regresar a su casa.
Vecinos indignados por maltratos
La abuelita fue también auxiliada por el medio de su localidad, 'Notivisión', quienes trataron de asesorarla y lamentando a su vez que un hijo trate de esa forma a quien le dio la vida.
Asimismo, la mujer volvió a quebrarse y al borde de las lágrimas señaló: "Tengo miedo a mat*rme vino, que plata voy a dar, plata y plata todo me buscó", debido al gran temor que tenía si es que su hijo volvía a su vivienda a seguir atentando contra ella sin medir las consecuencias.
Mujer salva a su hijo
Otro caso que involucra a una madre de familia, se registró en México. A través de las redes sociales se difundió la escena donde se ve a una mujer muy preocupada por tratar de rescatar con vida a su hijo, quien cayó a un río tras pasar emborrachándose sin medir la consecuencias.
En San Cristóbal de las Casas, la señora bajó al río de Chiapas con una cuerda atada a su cintura, logrando colocarla alrededor de su hijo, quien tendría más de 18 años. Se reveló que el joven logró ser llevado a un hospital y que su vida no corría peligro gracias a la valiente acción de su progenitora.
Sin duda las madres estarían dispuestas a todos por la seguridad de sus hijos, pero muchas veces ellos no retribuyen su cariño de la misma forma como se reportó en Bolivia, donde una mujer de 80 años denunció maltrato por parte de su "retoño" exigiéndole dinero para mantenerlo.