15/08/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 15/08/2024
Una impactante escena causó gran conmoción dentro de un centro comercial por el terrible final que tuvo un ladrón, quien en su intento de huir de la justicia saltó del segundo piso, sin medir las graves consecuencias.
Ladrón se accidenta en centro comercial
Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad del establecimiento, se puede observar cómo el delincuente corre desesperadamente por el segundo nivel al ser descubierto mientras intentaba robar varios dispositivos electrónicos de una reconocida tienda.
Es de esa manera, que en su intento de evitar ser atrapado por los agentes de seguridad, toma la drástica decisión de saltar desde una considerable altura, cayendo con fuerza en el piso del nivel inferior.
El ladrón no calculó bien y terminó por tener fracturas en la columna y la pelvis, lo que imposibilitó que prosiga con su huida debido al intenso dolor que sentía en ese momento.
Robo bajo investigación
La policía llegó hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias respectivas, descubriendo que el delincuente robó dos computadoras portátiles, un iPhone y varios accesorios tecnológicos.
Al ser descubierto por un cliente del local dejó todos los artículos para luego correr por su vida y al verse acorralado optó por saltar. En las imágenes finales del video, se ve al ladrón tumbado en el suelo.
Ladrón se defiende de asalto
La delincuencia y la criminalidad va en aumento y no solo en Perú, sino también a nivel internacional. Es así como en Brasil se registró una impactante escena que causó gran conmoción, ya que un militar fuera de servicio no dudó en defenderse de un intento de robo en los exteriores de la vivienda de su suegra.
El sujeto sacó su arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones contra el delincuente, quien cayó gravemente herido tras ser abatido. A pesar de los intentos por contener la situación, el ladrón perdió la vida ante el acto de "legítima defensa" de quien debía ser su víctima.
El caso fue registrado oficialmente como un intento de robo frustrado. Sin embargo, el impacto de este suceso ha desencadenado un torrente de reacciones en redes sociales.
De esta manera, un nuevo hecho delictivo generó gran revuelo al revelarse que tras intentar robar y verse acorralado, un ladrón tomó la fatal decisión de lanzarse del segundo piso del centro comercial y así evitar ser atrapado y responder ante la justicia de su país.