17/02/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 17/02/2024
Un evento realmente asombroso e insólito ocurrió en India, cuando una mujer fue declarada muerta, pero despertó dentro de su propio coche fúnebre, mientras este se dirigía a un crematorio.
La protagonista de esta historia se llama Bujji Aamma, de 52 años, y fue declarada fallecida de forma errónea luego de sufrir graves quemaduras en la mitad de su cuerpo el pasado 1 de febrero.
Estas lesiones afectaban más del 50% de su cuerpo, y luchó por su vida dentro de un hospital. Sin embargo, las dificultades económicas de la familia los obligaron a retirarla del recinto, y días después, la dieron por muerta ante una falta de reacción.
¡Seguía con vida!
Una vez la mujer dejó de presentar signos vitales, la familia asumió su muerte, y anunciaron ante sus vecinos que iban a preparar un auto fúnebre para trasladar su cuerpo a un crematorio.
Este traslado sombrío se desarrolló con normalidad y con el acompañamiento de los seres queridos de la víctima, hasta que un grito desde el interior del vehículo interrumpió el proceso.
Uno de los conductores del auto, bastante asustado, se percató que la mujer aún abría los ojos, y que incluso se le apreciaba confundida por lo que estaba ocurriendo.
Sibaram Palo, esposo de la mujer, detalló que todos en su familia pensaban que Aamma se encontraba muerta, pues no respondía ante sus llamados ni tampoco tenía signos vitales.
"Suponíamos que ya no existía y alertamos a nuestros vecinos para que colaboraran en el transporte de lo que creíamos que eran sus restos mortales al lugar de la cremación. Pensábamos que estaba muerta y lo notificamos para que dispusieran un coche fúnebre y llevaran el cuerpo", apuntó.
Situación particular
Lo que más sorprendió a la familia de la mujer es la capacidad de supervivencia de la misma, pues a pesar de tener graves lesiones en casi todo su cuerpo, consiguió sobrevivir a su accidente.
Posterior a su rescate desde el vehículo fúnebre, a la mujer se le trasladó a un centro de salud, donde actualmente se encuentra en recuperación.
La historia de Bujji Aamma, mujer de 52 años que fue dada por muerta y despertó dentro del coche fúnebre que se dirigía a un crematorio, ha impactado a toda India y quedará como una de las más insólitas de este 2024.