¡Insólito! Ladrón se refugia en casa de su suegra, pero ella lo entrega a la policía
Un hombre quedó perplejo por la inesperada acción de su suegra. Tras cometer un robo, el sujeto trató de esconderse en casa de la madre de su pareja, sin imaginar que ella lo entregaría a las autoridades policiales para que responda por su delito.
Suegra entrega su yerno por ladrón
Según los primeros reportes, el hecho ocurrió el 21 de noviembre cuando Édgar Adrián 'N', de 25 años, robó a un chofer en las calles Tejera y Gerona de la colonia Puerta del Rey, sección Galicia, amenazándolo con un objeto metálico puntiagudo en el cuello, logrando arrebatarle dinero en efectivo, dos celulares y una cadena de plata.
Tras cometer su fechoría, Édgar bajo del auto y huyó de la escena hasta lograr entrar a la casa de su suegra, donde creía que estaría a salvo y la policía no podría encontrarlo; sin embargo, la víctima se dio cuenta de la ubicación.
El chofer en compañía de efectivos policiales llegaron hasta la vivienda donde se ocultaba el ladrón y al tocar la puerta les abre la suegra, quien al darse cuenta de lo que sucedía no dudó en entregar a su yerno a las autoridades, completamente decepcionada.
Policía detiene a presunto ladrón
Al revisar la casa, la policía encontró entre las prendas del sujeto los objetos que le habían sido robados al afectado, así como el arma utilizada, la cual resultó ser un tenedor, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones. Édgar Adrián fue trasladado para que responda ante la justicia por su delito.
Otro insólito caso internacional
Otro hecho similar ocurrió en la Ciudad de México. Una madre, con gran consternación e indignación, no dudó en entregar a su propio hijo a la policía al descubrir que agredió físicamente a su novia de 29 años.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que luego de realizar el cruce de información, se detectó que el presunto agresor cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de robo agravado en el año 2022, además de una presentación a la Fiscalía por violencia familiar en el 2020, por lo que no se descarta que también haya agredido a su propia madre.
De esta manera, en Hermosillo, Sonora, en México, un hombre de 25 años fue detenido después de que su suegra lo entregara a la policía al descubrir que había robado a un chofer e incluso amenazado con atentar contra su vida.