RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
De no creer

¡Insólito! Joven asesina a su hermano porque se comió la última torta del desayuno

Un crimen realmente absurdo ha remecido la provincia de Chaco, en Argentina, donde un joven asesinó a su hermano porque este se comió la última torta frita del desayuno.

Joven asesinó a su hermano porque se comió la última torta frita.
Joven asesinó a su hermano porque se comió la última torta frita. (Recetas de Uruguay)

12/09/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 12/09/2024

Un insólito crimen ha remecido la localidad de Villa Ángela, en Argentina. Este pequeño pueblo se vio conmocionado por un asesinato perpetrado por un joven de 19 años, que acabó con su hermano de 18 porque se comió la última torta del desayuno.

Por más sorprendente que suene este hecho, ocurrió en la provincia de Chaco el pasado domingo, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Montevideo y Formosa, al sur de la pequeña comunidad.

El ataque incluyó a un joven atacando a su hermano con un cuchillo de cocina, causándole una grave herida en el lado izquierdo de su pecho, dándole directo a su corazón.

Joven desató el terror en su hogar

Según reportes policiales, el desayuno se realizaba de forma habitual, y ambos hermanos compartían tortas fritas y el tradicional mate, cuando repentinamente, y al darse cuenta que su familiar se comió el único pedazo restante, uno de los jóvenes enloqueció, desatando un ataque brutal.

Tras ser atacado, el afectado salió de su vivienda gritando, pidiéndole ayuda a sus vecinos. Rápidamente, dos personas que transitaban por la zona decidieron trasladarlo a un hospital cercano a bordo de una moto.

Desafortunadamente, y a pesar de los esfuerzos de los médicos, el joven terminó perdiendo la vida de forma dramática a manos de su propio hermano, que atacó directamente su lado izquierdo del tórax.

Detenido por brutal asesinato

Minutos después del ataque efectivos policiales intervinieron el domicilio donde ocurrió el crimen, deteniendo al asesino, identificado con las iniciales T.C. Además, se retuvo el arma homicida, un cuchillo de cocina con grandes manchas de sangre.

La fiscal encargada del caso dispuso una aprehensión inmediata hacia el hermano mayor, acusado de homicidio simple. El autor del crimen tampoco declaró, claramente inmerso en el shock de la situación.

"Un hijo terminó en el cementerio y el otro en la cárcel", declaró la madre.

El avance de las investigaciones permitió constatar que ambos hermanos discutían constantemente, y se pudo conocer que consumían drogas sin el conocimiento de sus padres, lo que aumentó el desconcierto de parte de los encargados del caso.

Se espera que el juicio contra el joven, acusado de asesinar a su hermano porque este se comió la última torta frita del desayuno, se desarrolle pronto, y este terrible caso criminal se cierre cuanto antes.

SIGUIENTE NOTA