¡Indignante! Mujer es abusada sexualmente por más de 50 hombres: Su esposo la drogaba para dejarla inconsciente
Un indignante caso de violencia contra la mujer ha causado conmoción en el mundo entero luego de que se denunciara que más de 50 hombres abusaron sexualmente de una fémina tras haber sido drogada por su propio esposo.
Giséle Pélicot, de 71 años, jamás se hubiera imaginado que el hombre con el que compartía su día a día se aprovechaba de ella durante las noches. Mucho menos que estos terribles actos se produjeron durante más de 10 años en los que ella atribuía su pérdida de memoria con principios de Alzheimer.
Mujer drogada por su esposo inicia juicio
La mañana del último lunes inició el juicio por este horrendo caso ante el Tribunal de Justicia de Aviñón. Lejos de optar por audiencias privadas, la mujer ha decidido que el mundo entero vea los rostros de los hombres que la violentaron mientras ella dormía.
Estos graves casos de abuso sexual se dieron entre el 2011 y el 2020 en la propia vivienda en la vivía Giséle junto a su esposo. Su matrimonio de 50 años terminó manchado por 10 años de abuso por parte del hombre con el que tuvo tres hijos y 7 nietos. Las autoridades han contabilizado al menos 92 violaciones durante todo este periodo.
"Si alguien me hubiera dicho que él estaba enfermo, le habría ayudado a buscar ayuda psicológica. Habría estado a su lado. He perdido 10 años de mi vida y jamás los recuperaré", expresó durante el juicio.
¿Cómo se enteró de los hechos?
Los hechos fueron revelados luego de que fuera detenido por grabar debajo de las faldas de mujeres que se encontraban en el supermercado. Al revisar su teléfono y otros dispositivos electrónicos, la Policía encontró los terribles archivos de las violaciones a su esposa.
Los videos habían sido catalogados con fecha, nombres y títulos para luego ser subidos en plataformas de contenido sexual. Según se reveló, el hombre utilizaba estas imágenes para luego "vender" el contenido y así continuar reclutando a más hombres que terminaban violentando a su esposa.
Se trataría de más de 70 agresores sexuales, aunque únicamente se ha identificado a 50. De este grupo, 18 ya se encuentran en prisión preventiva. En tanto, el esposo ya ha admitido su culpabilidad y se espera que se dicte condena en su contra.
Es así como se dio cuenta del terrible acto de violencia sexual que sufrió durante años una mujer a manos de su esposo y otros más de 50 hombres que se aprovechaban de su estado de inconsciencia.