¡Impactante escena! Conductor pierde el control y se estrella en el techo de una casa
¡Trágico! Un automóvil terminó en el techo de una casa, luego de que el conductor del vehículo perdiera el control y se saliera de la vía. No se reportaron víctimas mortales y el caso es investigado por las autoridades.
Conductor perdió el control
Según información preliminar, los vecinos de la comunidad de La Crescent, en Minessota, quedaron conmocionados por un accidente vehicular, que de milagro no culminó en una tragedia de mayores proporciones.
De acuerdo con la policía estadounidense, un hombre perdió el control de su camioneta SUV 4x4 e impactó contra el techo del garaje de una vivienda. Según las primeras informaciones, el conductor fue hospitalizado pero se desconoce su estado de salud.
Asimismo, se reportó que afortunadamente en el momento del incidente no habían personas dentro del inmueble, por lo cual, no se reportaron heridos aparte del chofer.
¿Qué provocó el accidente vehicular?
Las autoridades vienen investigando las causas exactas que llevaron a que el sujeto perdiera el control de su unidad, ya que descartaron que haya estado alcoholizado o bajo otras sustancias ilícitas.
Un vecino, que brindó declaraciones a medios de su localidad, consideró que el conductor tuvo 'mucha suerte' de salir con vida del accidente.
"Tiene suerte, sinceramente, de tener un patio trasero tan denso porque podría haber sido mucho peor si no hubiera habido nada", expresó quedando admirado por el insólito suceso.
Otro trágico accidente
Un hecho similar ocurrió en el bulevar Luis Donaldo Colosio de la colonia Gaviotas, en Tabasco, en México, donde desafortunadamente una menor identificada como Viviana perdió la vida por el despiste de un auto, que terminó impactando en una palmera.
Según se reveló el chofer del auto que provocó la lamentable pérdida estaba bajo estado de ebriedad. Ante el escándalo por la escena, las personas que circulaban por la zona alertaron a las autoridades y servicios de emergencia, quienes dieron a conocer que Viviana ya no tenía signos vitales.
Mientras tanto, la madre de Viviana no podía creer lo que estaba pasando y por ello dio un grito desgarrador asegurando que no estaba fallecida sino que dormía y en cualquier momento abriría sus ojos para volver a casa.
"Mi hija no está muert*, solo está dormidita, me la voy a llevar", exclamó la mujer con lágrimas en los ojos.
Es así como la noticia causó gran revuelo internacional y esta vez en Minessota, donde un conductor perdió el control de su camioneta y terminó incrustado en el techo de una casa.