26/12/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023
Frederic Sinistra fue considerado como el hombre más fuerte de Bélgica por ser campeón mundial de kickboxing en tres oportunidades. Sin embargo, pese a su imponente condición física, esta semana perdió la vida debido a la COVID-19.
El hombre de 41 años contrajo la enfermedad y desarrolló un cuadro moderado, por lo que tuvo que ser internado en una clínica. Él era un confeso antivacuna y, pese a infectarse, decidió no recibir la vacuna contra el coronavirus.
Finalmente, recibió el alta y escribió un mensaje en sus redes sociales: "Me piden novedades y les agradezco de corazón. Me siento cada vez mejor, me están cuidando bien. ¿La presa o el depredador? Mi perspectiva es exactamente la misma que en esta vida".
"No es necesario que te diga mi elección. La marcha hacia adelante ha estado en su lugar desde que nací prematuro y seguiré luchando hasta la muerte como un hombre, sin rendirme nunca y morir sin arrepentimientos... Fuerza y honor", agregó.
Sin embargo, tras pasar unos días con su familia, Frederic Sinistra tuvo una fuerte recaída producto de las secuelas de la enfermedad. Un problema en los pulmones por la COVID-19 no le permitía respirar bien y ya no pudo resistir. Sinistra falleció el pasado 16 de diciembre, y su muerte ha generado un gran impacto y sus seguidores expresaron su pesar.
MÁS EN EXITOSA