11/08/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 11/08/2024
Una impactante escena conmocionó a una comunidad tras registrarse que un hombre decidió estrellar una avioneta contra la empresa que lo despidió, a pesar de que con ello perdería la vida de forma inmediata.
Fatal decisión por ser despedido
El hecho ocurrió el viernes 9 de agosto y se reportó que el sujeto era un exempleado de la empresa Air Liquide, quien aparentemente en un arrebato de furia por ser despedido hace tres meses tomó la fatal decisión de alquilar una avioneta y despegar del aeroclub Alvear a las 11:50 a.m.
Seguidamente, manejó con dirección hacia la planta de producción de oxígeno líquido de su extrabajo hasta estrellarse intempestivamente en las instalaciones, ubicada en la Avenida Presidente Perón al 7600, en la zona oeste de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.
Ante el atroz hecho, se apersonó el equipo de bomberos de la ciudad y demás autoridades para investigar el caso y descartar una explosión que desate una mayor tragedia por los productos inflamables del lugar.
¿Sobrevivió el exempleado?
Según informaron los peritos, trascendió que la avioneta se estrelló contra una columna, que fue lo que habría impedido que pudiera ir más lejos, tras caer al suelo y provocar la explosión contra los numerosos tubos de oxígeno que se podían observar en la grabación, desde el interior.
"Y se empezaron a escuchar las sirenas de Air Liquide y vimos que empezaba a correr la gente, que salió desesperada. Nosotros salimos a ver qué pasaba", reveló a la prensa argentina, una mujer acerca del momento de terror que vivieron.
Hasta el momento se maneja la hipótesis que el hombre de 30 años provocó el accidente deliberadamente como venganza por sentirse defraudado al ser despedido. Asimismo, no se detalló su identidad ni las razones por el cual la empresa decidió prescindir de sus servicios.
Tragedia en Brasil
Otro desafortunado incidente aéreo ocurrió en Brasil, donde un avión con pasajeros, se estrelló en el estado de São Paulo, dejando un saldo de 61 víctimas en total.
En imágenes difundidas por la cadena de televisión brasileña GloboNews, se pudo observar la gran pila de humo que provenía del lugar en donde se encontraba el avión destruido. En otros videos difundidos en redes sociales, se ve como caía dando vueltas el enorme transporte.
La respuesta de los bomberos locales fue rápida. Al menos siete unidades de estos acompañaron a miembros de la Unidad de Protección Civil y la Policía Militar para dar socorro a la escena.
Es así como un nuevo hecho dejó conmocionados a todos al reportarse que un hombre alquiló una avioneta y la estrelló contra la empresa que lo despidió, aparentemente hace tres meses, en Argentina.