20/08/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 20/08/2024
Un fatídico suceso causó gran conmoción a nivel internacional, debido a que una mujer no dudó en atropellar a su novio porque quería él quería terminar su relación.
Terrible decisión de pareja
Según información preliminar, la joven fue identificada como Verónica Roleen Gast, de 30 años, quien se encontraba junto a su novio, camino a una sesión de terapia el sábado pasado, cuando de repente una fuerte discusión estalló entre ambos, en medio del tráfico.
Aparentemente, el novio de Verónica le comunicó que no deseaba seguir con su relación debido a que "la llama del amor" se apagó y consideraba que nada estaba funcionando, por más ayuda que requerían de especialistas. Es por ello, que la mujer detiene abruptamente su auto y le exige al chico bajar inmediatamente.
En un momento de ira y frustración, Roleen Gast aceleró bruscamente el vehículo hasta impactar contra su pareja, quien caminaba por la acera tras dejarla con "el corazón destrozado".
Decepcionada de su ruptura amorosa
Según las autoridades de Fergus Falls, Minnesota, Gast "pisó a fondo el acelerador en un intento de arrollarlo". El impacto lanzó a la víctima sobre el parabrisas y el capó del coche, causándole una lesión en la espalda y un corte en el codo derecho.
Al ser detenida por la policía, la mujer admitió su violenta acción, pero aseguró que fue un accidente provocado por su estado emocional y la falta de atención en ese momento. Seguidamente, Verónica intentó minimizar el incidente, afirmando que el parabrisas agrietado se debía a que su novio lo había golpeado con el puño, y no al impacto con su cuerpo.
Tras la gravedad de la situación, la fémina enfrenta cargos por agresión en segundo grado, negligencia grave, y agresión doméstica como resultado del incidente.
Se lanza como acto de venganza
Desafortunadamente, no sería el primer caso reportado con relación a una decepción amorosa, ya que en Estados Unidos, un hombre de 51 años, identificado como Robert Brians, tomó la terrible decisión cobrar venganza con la vida de sus hijas porque su esposa decidió terminar con él.
El sujeto recogió a sus dos menores de la casa de sus suegros, las subió a su camioneta y condujo sin rumbo hasta llegar a toparse con un barranco ideal para perpetrar el crimen. Incluso se tomó el tiempo de enviar una serie de amenazas, asegurando que sus niñas "irían al cielo", mientras que él "esperaría a su esposa en el infierno".
De esta manera, se conoció que una mujer tomó la fatal decisión de atropellar a su novio por terminar su relación, que ella creía duraría hasta la eternidad, en Minnesota.