02/05/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 03/05/2024
Jamás lo imaginó. Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, pasó un vergonzoso momento mientras brindaba un discurso en vivo por el Día del Trabajador: Se le salió la prótesis dental de forma inesperada.
Bochornoso momento
Este último miércoles, 1 de mayo, se conmemoró el Día del Trabajador en distintas partes del mundo, siendo Venezuela uno de los países que decidió brindar un discurso para homenajear a sus compatriotas.
Es así que, en medio del evento que era transmitido por radio y televisión, la llamada 'Primer Combatiente' se vio envuelta en un bochornoso momento.
Y es que mientras se encontraba dedicándole unas palabras a los trabajadores de su país, la prótesis dental que tenía terminó saliéndose de su boca, por lo que no tuvo mejor solución que utilizar su mano izquierda para evitar que la pieza postiza caiga al suelo.
"Lo que vimos hoy en las calles, no solo aquí en Caracas, también en todo el país vimos movilizaciones multitudinarias, esto es lo que nos compromete con los trabajadores y trabajadoras. Y el presidente, estoy segura que como los ha protegido, los seguirá protegiendo por siempre a ustedes y yo estaré junto a él (...) Somos unos ... (...) Estaba comiendo un chicle", dijo la esposa de Maduro antes de perder su dentadura.
Enseguida, el presidente de Venezuela trató de minimizar el momento, lanzando un comentario donde aseguraba que su mujer se había mordido los labios debido a que se encontraba comiendo un chicle.
"Se mordió Cilita, está masticando un chicle", dijo Maduro, causando la risa de todos los presentes en el evento.
Maduro habla en inglés
Hace algunos días, la máxima autoridad de Venezuela causó revuelo en las redes sociales al hablarle en inglés al presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden. Ello se dio antes de que el mencionado país le impusiera nuevas sanciones a su nación.
"Nunca cerraré las puertas del diálogo con nadie (...)Les digo a los negociadores que le digan al presidente Biden el siguiente mensaje: 'If you want, I want. If you don't want, I don't want'. En caraqueño: Si tú quieres, yo quiero. Si tú no quieres, yo no quiero", dijo.
No cabe duda que Nicolás Maduro suele causar gran polémica con sus acciones; sin embargo, esta vez, la protagonista de un vergonzoso momento fue nada más y nada menos que su esposa, Cilia Flores, quien perdió su prótesis dental mientras se encontraba brindando un discurso por el Día del Trabajador.