15/10/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 15/10/2024
Un impactante hecho ha remecido las redes sociales. En un momento sumamente perturbador, una mujer transgénero intentó atacar con un cuchillo a un policía. El escalofriante suceso culminó con un fatal desenlace, el cual produjo que uno de los protagonistas perdiera la vida. ¿Qué ocurrió?
¿Qué ocurrió con la mujer trans y por qué atacó al policía?
Esta insólita circunstancia tuvo lugar en el estado de Virginia, en los Estados Unidos. La policía local fue alertada por una complicada situación, en la que Sydney Wilson, mujer trans de 33 años, era protagonista. Según sus vecinos, la afroamericana estaba "alterada" y mostraba actitudes preocupantes.
Ante tal llamado, un agente se apersonó al domicilio de Wilson, por lo que tocó su puerta para conversar con ella. Poco después, la mujer abrió la puerta, mostrándose sorprendida por la presencia del policía. Por tal motivo, cerró intempestivamente, para luego reaparecer portando un cuchillo, el cual dirigió contra el efectivo.
Policía intentó persuadirla
Pese a los intentos del hombre por persuadirla, Sydney comenzó a perseguirlo por los pasillos de su edificio. "¡Retrocede!, ¡Lo estoy haciendo!" dijo el policía, a lo que la mujer, negándose al requerimiento, replicó: "¡Oh, claro!", mientras se abalanzó contra él apuntando el arma blanca.
La situación se tornó muy grave, por lo que el agente del orden no tuvo más opción que propinarle varios disparos. Al ser impactada por las balas, la mujer trans cayó al suelo. No obstante, se reveló que fue auxiliada y trasladada a un centro médico, falleciendo momentos después.
Advertencia: imágenes sensibles
Por otro lado, el efectivo, que cuenta con 14 años de servicio en el Distrito de Patrullas de Reston, resultó con un corte en la frente producto del primer impacto con el cuchillo. Todo esto quedó registrado en una cámara corporal del uniformado, poniendo en evidencia que actuó en defensa propia.
Redes estallan ante fatal desenlace
De manera rápida, el clip empezó a circular por las redes sociales, volviéndose viral en pocos minutos. Los cibernautas quedaron horrorizados por semejante situación, resaltando que el policía puso en peligro su vida ante la presencia de la mujer.
Dentro de los comentarios que recibió el video, muchos usuarios coinciden en que la fallecida obtuvo lo que ella misma provocó. No obstante, se supo también que Sydney contaba con problemas de salud mental, lo que podría haber ocasionado su reacción en dicho contexto.
De esta manera, una mujer trans intentó atacar a un policía durante una intervención, ocasionando que la circunstancia tuviera un fatal desenlace, en donde ella murió por recibir disparos en defensa propia.