11/06/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 11/06/2024
Una vez más, un hecho escalofriante se ha vuelto viral en redes sociales. Esta vez, una mujer no dudó en llevar a quien sería su pareja sentimental, a retirar todo el dinero de su pensión en un cajero de Brasil.
¿Qué pasó?
Según el video, se ve a la mujer vestida con un pantalón blanco, camisa rosa, y su cabellera rubia. Sin embargo, quien se roba las miradas de todos es su acompañante, un adulto mayor.
El sujeto, quien parece estar moribundo, casi sin vida, se encuentra en silla de ruedas luciendo una camisa amarilla y pantalón gris.
La fémina no duda en sujetar la cabeza del adulto mayor para mantenerlo estable y procede a sostener su mano y usar su huella para proceder a retirar su dinero de la pensión. Una vez aceptado el trámite del retiro, la mujer procede a guardar todo entre sus pechos para "mayor seguridad".
Según las primeras versiones, el hombre de avanzada edad sería su esposo y muchos usuarios lamentaron que "el amor de su vida" se aproveche de su condición.
Las autoridades de dicho país están investigando el incidente para determinar cualquier posible delito relacionado con fraude y la manipulación de fondos.
Caso en Brasil
Recordemos que esta no sería la primera vez en que se reporta un caso similar, ya que en abril de este año, cuando una mujer fue arrestada en Río de Janeiro tras intentar obtener un préstamo bancario para un anciano al que trasladaba en una silla de ruedas y que resultó estar fallecido.
Los empleados de la sucursal bancaria alertaron de la situación a las autoridades correspondientes y personal médico "confirmó la muerte" del hombre.
La policía de la comisaría de Bangu, en el oeste de Río arrestó a la mujer por intento de robo mediante fraude y profanación de un cadáver. Según revelaron, la mujer sería la sobrina del hombre, a quien intentó sustraer todo su dinero.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en criticar la escena asegurando que se trataría de una "mala sátira" sobre el pasado caso en Rio de Janeiro.
"¿Qué pasa con las brasileñas, loco?", "eso es amor, le ayuda a sacar plata para comprar sus remedios, ejemplo", "qué penoso que estemos viendo esto a estas alturas de la vida", "señores, trabajen", "no lo imaginaba", "dónde están los hijos del señor", "señores, no se dejen engañar por las jóvenes", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas.
De esta manera, el clip causó gran revuelo internacional al ver cómo una mujer no dudó en llevar el cuerpo moribundo de su pareja, un adulto mayor en silla de ruedas, para sacar todo su dinero de la pensión en un cajero de Brasil.