29/04/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 29/04/2024
Un terrible caso de violencia viene conmocionado al mundo entero. Y es que una mujer intentó ahogar a su hijo de 10 años en una bañera, luego de que este le confesara que ya no quería vivir más a su lado.
De no creer
Según información policial, la mujer identificada como Ashley Elizabeth Jones tenía la custodia compartida del menor con su expareja. Sin embargo, al conocer que este se negaba a seguir viviendo con ella en su domicilio, no tuvo mejor remedio que agredirlo, morderlo, y echarle detergente.
Menor de edad se pronunció
De acuerdo a las declaraciones que brindó el menor a la revista 'People', se conoció que luego de ser agredido, este buscó ingresar a la ducha para quitarse el líquido que le roció su madre.
No obstante, su progenitora, totalmente enfurecida, lo persiguió para ponerlo en la bañera e intentar hundirle la cara bajo el agua, logrando hacerlo por un total de 45 segundos.
Debido a esta situación, el niño no podía moverse, por lo que no tuvo mejor idea que fingir su muerte para que su madre lo dejara en paz. Al notar ello, Jones lo encerró en un armario durante tres horas, donde finalmente lo maltrató por una semana.
Buscó a su padre
Aunque se desconoce cómo fue que escapó del dominio de su madre, el infante contó que logró llamar a su padre para pedirle ayuda.
Y aunque en un principio su progenitor no le creyó, el menor terminó implorando por su vida tras contarle los desgarradores momentos que vivió junto a quien le dio la vida.
El joven padre inmediatamente denunció a su expareja, tomando como evidencia los moretones, rasguños y más que presentaba su menor hijo en el cuerpo.
Quedó libre pese a pruebas
La policía estadounidense llegó hasta la vivienda de la mujer para detenerla; sin embargo, en medio del interrogatorio, Jones solo atinó a negar todo tipo de acusación en su contra.
Además, pagó una fianza de 50 mil dólares, por lo que fue puesta en libertad el mismo día. Ahora, se espera que la acusada asista al nuevo juicio que se llevará a cabo el próximo lunes, 20 de mayo, del presente año, para enfrentar los cargos de abuso infantil agravado.
De esta manera, se conoció que una mujer intentó ahogar a su menor hijo de 10 años, luego de que este le confesara que ya no quería seguir viviendo a su lado.