Mundo
¡Lamentable!

¡Enferma de celos! Mujer acaba con su amiga brutalmente porque coqueteó con su novio

Una mujer enloqueció con su amiga porque presuntamente coqueteó con su novio, y acabó brutalmente con su vida apuñalandola en reiteradas ocasiones.
Mujer acaba con su amiga porque esta coqueteó con su novio. (Composición Exitosa)
27-05-2024

Un terrible crimen ha conmocionado a las redes sociales, luego de que se reportara que una mujer asesinó brutalmente a una amiga suya, al percatarse de que estaba coqueteando con su novio.

Los celos fueron tantos que esta joven terminó apuñalando en reiteradas ocasiones a la que denominaba su compañera de clases y de barrio.

El crimen ocurrió en medio de un salón de belleza en la zona de Santo Antônio de Jesus, en la región de Recôncavo, en Bahía, Brasil.

Sangriento asesinato

Según el informe policial, basado en las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento, la víctima se encontraba sentada en un mostrador realizándose arreglos en el pelo, sin problemas.

Repentinamente, irrumpe una atacante, y la golpea primero en varias ocasiones, iniciando una pelea en donde se jalaron el cabello e intercambiaron puñetes.

La joven atacada accedió al recinto en motocicleta, por lo que golpeó brutalmente a su agresora con el casco de protección que uso, lo que llevó a enfurecer aún más a su atacante.

Tras esto, la mujer agarró unas tijeras y comenzó a apuñalar una y otra vez a su víctima, en una sangrienta y desagradable escena que causó que el personal del local escape horrorizado del mismo.

Agresora sin identificar

Por más sorprendente que suene, no se ha podido identificar a la asesina aún, pues los testigos del crimen huyeron, dejando a la víctima a merced de la llegada de las autoridades, quienes se encuentran inspeccionando el cadáver desde el pasado viernes.

Los metrajes de las cámaras de seguridad han sido analizados por policías, quienes están ya en proceso de dar con el nombre y paradero de la asesina.

¿Cómo controlar los celos?

Si bien puede sonar sorprendente, hay una condición patológica que puede generar que algunas personas sientan celos excesivos hacia los demás, que puedan afectar su relación.

Esta se llama celotipia, y se basa en la experimentación de esta sensación al punto que se demanda a la pareja no involucrarse emocionalmente con nadie, muchas veces ni siquiera con su familia.

Lamentablemente, esta condición puede llegar a que una relación se desmorone, pues la persona controlada puede sentirse atrapada y vigilada de forma constante por su pareja.

Se desconoce si la mujer que cometió el atroz crimen fue víctima de celotipia, pero su accionar contra una amiga suya fue realmente lamentable, pues por querer defender a su novio, terminó quitándole la vida.