EE.UU.: ¡Increíble! Policía intervino a sujeto por conducir con su enorme toro como copiloto en Nebraska
Un peculiar episodio ha tenido lugar en Estados Unidos (EE.UU.). El sujeto identificado como Lee Meyer fue intervenido por la División de Policía de Norfolk por conducir un vehículo con su enorme toro en el asiento de copiloto en Nebraska.
Los efectivos policiales indicaron que consiguieron dar con esta intervención tras los reportes de los ciudadanos que atestiguaban el paso del gigantesco ejemplar en un auto blanco por la vía pública. Según indicaron ante la prensa, había recibido llamados por un supuesto vehículo que transportaba a una vaca por la carretera.
Sin embargo, los agentes del orden no imaginaron que se iban a dar con la sorpresa de que se trataba de un toro Watusi, una especie que puede superar los dos metros y la media tonelada de pesa.
El toro sobresalía por la ventana
Las imágenes de este hecho fueron difundidas rápidamente en las redes sociales, donde se puede observar que este conductor estadounidense viajó en compañía de su toro llamado Howdy Doody por la carretera 275.
Gracias al mencionado video, usuarios de diferentes partes del mundo consiguieron ver el traslado de este ejemplar, quien se encontraba sentado en el asiento del copiloto. Incluso, debido a su gran tamaño, su cuerpo excedía al vehículo y su cabeza sobresalía de la unidad.
Asimismo, el auto blanco en el que se trasladaban fue modificado especialmente para que esta espécimen pueda viajar, pues la puerta de pasajero fue retirada y, posteriormente, reemplazada por una barandilla metálica de color amarillo.
Era solo un paseo
Cabe decir que, tras ser intervenido, el sujeto dio mayores detalles sobre su relación este toro Watusi. Según el medio News Channel Nebrask, este ejemplar sería conocido en su pueblo, pues tendería a participar en desfiles locales.
En esa misma línea, Lee Meyer aseguró ante las autoridades que la acción por la que fue interceptado por la Policía sería una habitual conducta de su parte, pues indicó que saca a pasear a Howdy Doody todos los años.
Pese a ello, el capitán de Policía, Chad Reiman, detalló que se le realizaron un serie de advertencias y se le solicitó que lleve el animal a su hogar.
De esta manera, concluye la peculiar intervención que realizaron los efectivos de la División de Policía de Norfolk tras interceptar a Lee Meyer, un conducto que llamó la atención de los transeúntes por viajar en auto junto a su toto Watusi sentado en el asiento del copiloto.