12/01/2025 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 12/01/2025
Dos hombres intentaron robar en una pollería; sin embargo, al sentir la presencia del personal del establecimiento, no dudaron en fingir que eran pareja mientras llevaban a cabo el ilícito. La escena fue captada por una cámara de seguridad.
Ladrones y su inesperada acción para no ser descubiertos
Según información revelada por medios internacionales, el hecho ocurrió en la madrugada cuando de pronto dos hombres aparecen por Gaboto al 600, zona sur de Rosario, en Argentina, para cometer un acto delictivo: robar una pollería.
Los facinerosos intentaron robar una guirnalda de luces del establecimiento. Al verse sorprendidos por el paso de un vehículo y sentir la presencia del personal, fingieron ser pareja para no levantar sospechas.
En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia la escena y cuando estos dos ladrones se dan "un abrazo cariñoso", como si fueran novios. Una vez que lograron pasar desapercibidos, no solo intentan robar la guirnalda, sino también arrancar la cámara, pero no pudieron evitar que las imágenes quedaran registradas.
"Era un pedazo de cable y los vecinos suponen que lo robaron por el cobre, pero no era mucho. También arrancaron la cámara", detalló en diálogo con Telenoche Rosario, la hija del dueño del local que sufrió el hurto.
Tras cometer su delito, ambos sujetos emprendieron su huida y no fueron detenidos por las autoridades hasta el momento. Los dueños de la pollería esperan que, pronto, los ladrones puedan responder ante la justicia.
Reacciones de internautas tras ver el insólito robo
Como era de esperarse, la escena se viralizó y generó la indignación de los internautas en redes sociales tras ver un nuevo acto de delincuencia e inseguridad ciudadana. Por otro lado, otras personas aprovecharon en bromear con la situación.
"Re mala actuación para que la policía les crea uno de los dos le tenía que hacer el tuje al otro, clases de teatro para los ladrones che", "secreto en las calles de Rosario", "fingen aún en su casa", "robar era la excusa", "secreto en el delito", expresaron en X (antes Twitter) y en Instagram.
De esta manera, una cámara de seguridad registró un insólito caso que se volvió tendencia rápidamente. Dos delincuentes intentaron robar una pollería y usaron una táctica sorprendente para no ser descubiertos: ¡fingieron ser novios! El video no tardó en generar el debate donde cientos pedían que la policía pueda capturarlos lo más pronto posible por su acto delictivo.