Donald Trump y el incómodo momento que vivió al querer besar a su esposa en toma de mando de EE.UU.
Donald Trump vivió un incómodo momento durante la ceremonia de la toma de mando de los Estados Unidos (EE.UU.). Y es que el político intentó besar en público a su esposa Melania Trump, pero un peculiar detalle se lo impidió.
Donald Trump y el fallido beso con su esposa
Los ojos del mundo estuvieron puestos en Estados Unidos y la toma de mando de Donald Trump como presidente; sin embargo, hubo un momento que cambió totalmente la pauta de lo que se tenía pensado ver en una acto tan importante como el antes mencionado.
Y es que el político y millonario de 78 años fue protagonista de una incómoda situación cuando se disponía a saludar a su esposa Melania Trump tras haber llegado a la ceremonia de rigor en el Capitolio de Washington.
De acuerdo a las imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver el preciso instante en que el magnate se hace presente en el evento y al querer darle un beso a su amada, este se vio impedido debido al enorme sombrero negro con cinta blanca que llevaba puesto.
El mandatario no pudo siquiera rozar sus labios con la mejilla de la primera dama, por lo que la escena no tardó en hacerse viral en todas las plataformas digitales e incluso abrió debate entre los usuarios respecto a si dicha acción se trató de un desaire de Melania o simplemente fue un error ocasionado por la tremenda dimensión del accesorio que tenía encima en la cabeza.
Usuarios no perdonan a Melania Trump
Este hecho no pasó desapercibido por los usuarios, quienes inmediatamente criticaron a la primera dama, afirmando que todo se habría tratado de una estrategia para no besar al mandatario estadounidense.
"Sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando decidió ponerse ese sombrero", "Y ahora todos saben la razón del sombrero", "Buen uso sutil de un escudo", "Fue incómodo porque llevaba un sombrero", "Ella tenía el sombrero puesto"; "Esta mujer está bien asesorada, ella preguntó '¿cómo evito que Trump me bese?'. 'Usa un sombrero así'", fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en las redes sociales.
De esta manera, se conoció cómo es que fue el incómodo momento que vivió Donald Trump al querer besar a su esposa Melania Trump durante la ceremonia de la toma de mando como presidente de los Estados Unidos.