27/06/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 27/06/2024
Un nuevo video de asesinato se ha viralizado en redes sociales, por su confusa sucesión de hechos, y es que en dicho material se aprecia a un peluquero morir a manos de un sicario en una barbería, para que luego su cliente acabara con el atacante.
No se tiene mucha información sobre el incidente, que habría ocurrido en los Estados Unidos, pues se llega a escuchar a los presentes hablar en inglés con un marcado acento tradicional de algunas zonas del norte del país.
¿Qué ocurrió?
En dicho material se llega a apreciar a un sujeto cortándose el pelo de forma normal, mientras conversaba con su peluquero, hasta que repentinamente ingresa un sujeto vestido con una camiseta blanca, preguntando por el servicio de corte.
Esto llamó la atención del peluquero, que parece sorprenderse ante la presencia del hombre, que una vez lo ve le dispara a matar, dejándolo tendido sobre el piso.
Lo más sorprendente no es que el cliente que se encontraba cortándose el pelo no solo ni se inmutó, sino que se pone de pie lentamente, evadiendo al atacante que seguía presente en el establecimiento.
De la nada, fue el mismo cliente el que sacó un arma de su bolsillo, acabando con la vida del sicario disparándole en repetidas ocasiones. Tras esto, rápidamente se le observa marcar al teléfono, seguramente llamando en busca de ayuda.
Video viral
El metraje, por lo peculiar que resulta como situación en general, ha acumulado más de 46 millones de vistas en diversos portales, además de más de 11 mil reposts y 200 mil 'me gusta', sin contar los miles de comentarios alrededor del mismo.
La mayoría de reacciones iban referidas hacia cómo el cliente terminó reaccionando con una violencia similar al del atacante en un inicio, y redujo rápidamente al presunto sicario.
Ciudades más peligrosas de Estados Unidos
Muchos usuarios se sorprendieron al enterarse de que el terrible asesinato ocurrió en los Estados Unidos, un país conocido por "su seguridad", pero en donde también existe bastante delincuencia.
Algunas de las ciudades más peligrosas del país son Bessemer, en Alabama, Monroe, en Lousiana, Memphis, en Tennessee o Detroit en Michigan. Esto, según el portal NeighborhoodScout.
Si bien se desconoce si el crimen del video ocurrió en alguna de estas urbes, sorprendió por su violencia, tanto por el lado del sicario como del cliente, que en venganza del barbero asesinado le disparó al atacante.