10/07/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 10/07/2023
En medio de crecientes rumores sobre su matrimonio en crisis, Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían estar enfrentando un divorcio inminente, incluso se ha informado que Meghan ya ha establecido las primeras condiciones y una de ellas es una gran suma de dinero que el príncipe tendría que pagar.
¿Qué está pasando en el matrimonio de Harry y Meghan?
A pesar de que le pareja decidió alejarse de la Casa Real Británica, parece que esta nueva etapa no ha sido beneficiosa para su relación ni para sus negocios, pues los rumores acerca de la ruptura de los duques de Sussex se están extendiendo rápidamente, llegando incluso a los medios internacionales.
Como se recuerda, ya han pasado tres años desde que Meghan y Harry dejaron la Casa Real Británica para establecerse en Estados Unidos. En aquel entonces, muchos se preguntaban cómo lograrían subsistir, especialmente después de que se les retirara el apoyo financiero desde el Reino Unido.
Parece que no cualquiera estaría dispuesto a contratarlos, especialmente si no cumplen con el contenido requerido. La situación laboral es bastante tensa para ellos, y se vislumbra una inminente ruina económica y a medida que las opciones se reducen, el divorcio se presenta como la única salida.
¿Cuá es el monto que pediría Meghan Markle?
El periodista Tom Bower afirma que "han comenzado a llevar vidas separadas y Meghan estaría cansándose de Harry". Estas declaraciones sin duda llaman la atención y aunque ninguno de los dos ha hecho oficialmente pública su separación, se ha informado que Meghan ha presentado una demanda económica por 80 millones de dólares.
Sin embargo, el dinero no es la única condición para que el divorcio se lleve a cabo, ya que la segunda condición planteada por Meghan es quedarse con la custodia de sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana.
A medida que se desarrolla esta situación, el futuro de la pareja real se encuentra en un estado de incertidumbre. Los seguidores y la prensa internacional están atentos a los desarrollos de este posible divorcio y a las decisiones que Meghan y Harry tomen en los próximos días y semanas.
Es así que, la vida de ensueño que Harry y Meghan posiblemente tenían en mente cuando se mudaron a Estados Unidos, parece estar cada vez más lejos, ya que debido a una posible crisis matrimonial, la pareja estaría pensando en el divorcio como una salida, esto según la prensa extranjera.